Ser actor no es una tarea sencilla, pues aunque todo es parte de la ficción el elenco tiene que convivir para poder poder transmitir una química y que des esta manera el público se enganche a su historia, en especial los protagonistas son los que más tiempo comparten.
Unas de las partes que pueden resultar incómodas es grabar las escenas de besos o los momentos apasionados que puedenvolverse hasta difíciles si se está con una persona que no es del agrado de otra, ya sea por razones de personalidad o incluso una mala higiene o un mal olor; sin embargo cabe la posibilidad que el momento sea agradable si entre la pareja hay buena relación.
En su visita al programa de Pinky Promise, Grettell Valdez habló sobre su experiencia con los besos que ha dado a lo largo de su trayectoria como actriz que según contó han sido muy profesionales aunque declaró que en sus inicios hubo un actor que se quiso propasar con ella por lo que después de grabar la escena de labio con labio le propinó una cahetada al hombre.
“Le metí un cachetadón, lo fui a acusar con el productor y ya, asunto arreglado.”
La originaria de Querétaro contó que trabajó en otras ocasiones con actores que tenían un mal aliento aunque no los consideró su peor beso. Lo que verdaderamente sorprendió fue cuando tuvo que revelar el nombre de sus compañeros a los que considera buenos besadores en la pantalla chica.
Grettell respondió que uno de sus mejores besos ha sido Sebastián Rulli, la actual pareja de Angelique Boyer. La también modelo señaló que el porte del argentino, su olor y su profesionalismo lo colocan dentro de sus mejores roces de labios .
“Sebastián Rulli, o sea, me encanta, caballero, respetuoso, huele bien, siempore perfumafito, todo perfeco.”
La actriz reveló que la mayoría de sus besos han sido buenas experiencias puesto que ha trabajado con actores con los que mantiene una buena relación fuera del set de grabación, que son limpios y buenas personas.
“La verdad es que siempre han sido súper profesionales todos los que me han tocado besar, súper profesionales, pero como agradeces a alguien pulcro, que huela bien.”
Además respondió que otro de los actores a los que recuerda como sus mejores besos es el actor Iván Sánchez, ex pareja de Ana Brenda Contreras . Aunque Grettell Valdez no dio más detalles si dejó en claro que todas las escenas apasinadas son parte del trabajo por lo que no trascienden a algo más en la vida real.
ARP