La comedia de Brincos Dieras ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. El payaso más irreverente saltó a la fama gracias a las redes sociales luego de dar un show privado para el equipo de futbol de Chivas de Guadalajara. Esto hizo que muchas personas lo contrataran.
Pero hay otro lado de la fama en donde los artistas se enfrentan a la inseguridad, como todos los millones de personas. Fue en una entrevista con Yordi Rosado en donde Brincos Dieras relató que fue después de su boda cuando lo intentaron secuestrar.
- Te recomendamos Brincos Dieras recuerda cuando le tiró un diente a niño durante su show; "me puse bien nervioso" Famosos
El payaso narró que un grupo de hombres armados irrumpieron en su casa cuando él se encontraba ofreciendo un show. Durante el ataque, su esposa e hijos estaban en la casa, viviendo minutos de total miedo e incertidumbre.
"Después de la boda me andaban levantando. No sé qué pasó, andaban sobre mí, y yo no sabía, no hice nada. Se metieron a mi casa estaba mi esposa, estaban mis hijos y pues todos andaban bien asustados", dijo Brincos Dieras.
Mientras esto ocurría, él estaba en el show, pero ahí fue cuando le dieron la orden de que lo cortara para ser llevado en una camioneta a refugiarse del grupo que iba tras él. Brincos mencionó que en ese entonces no gozaba del gran éxito de la actualidad.
"Tenía 10 hombres armados arriba, 10 hombres armados abajo, checándome la casa. Iban sobre mí, yo estaba en un show, me dicen 'córtale' y fueron por mí en una camioneta y me llevaron a esconderme. No era muy famoso, pero me traían ganas", continuó.
Brincos Dieras asumió que ese intento de secuestro pudo haber sido pura mala suerte ya que en ese momento, en Monterrey, se registraban varios levantones a personas de diferentes profesiones.
"Secuestraban a cualquier gente. Trato de trabajar con la gente que me contrate, pero nadie supo qué rollo. Ya no me marcaron, o se equivocaron, pero se cabreó mi vieja", concluyó.
DAG