José Alberto ‘El Güero’ Castro, famoso productor de Televisa, rompió el silencio sobre cómo se llevaba con Enrique Peña Nieto, ex pareja Angélica Rivera. Además habló de cómo la pasaron sus hijas no la pasaron del todo bien, pues tuvieron que cuidarse muy bien porque estaban en la mira.
Fue en entrevista para María Patricia Castañeda, en donde el productor de telenovelas dio a conocer un poco de la relación que lleva con Angélica Rivera. Y es que indicó que aunque pasen los años siempre serán amigos y familia, pues tienen tres hijas en común -Sofía, Fernandad y Regina-.
El Güero Castro y Angélica Rivera sostenían una buena relación. Sin embargo, se divorciaron en 2008, año en el que la famosa apodada como ‘la Gaviota’ se casó con el político y ex presidente Peña Nieto.
"A ver, Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir y vamos a dejar de ser papás de ellas hasta que uno de los dos se tenga que ir, así va a ser, nos van a tener que ver en lo que me falta de bodas, bautizos, lo peor que yo podría hacer y lo peor que ella podría hacer sería mantener una mala relación o llevarnos mal", reveló.
En este sentido, el productor recordó cómo fue la relación que sostuvo con su ex cuando era primera dama. Reveló que en todo momento siempre Angélica fue una gran mamá y que dicha relación se pudo llevar a cabo gracias a su disposición.
"Se pudo llevar muy bien por Angélica. Angélica es una muy buena mamá, es una gran madre la verdad y de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera, si no hubiera existido una buena comunicación y unas ganas de que las cosas pasaran, pues no se hubiera logrado y hubo siempre la disposición, la forma y el interés; la responsabilidad de sacar a tres hijas", reconoció.
Sin embargo, sí aceptó que sus hijas sí la pasaron un poco mal, pues fue complicado en lo que se adaptaban, y acostumbraban al ámbito de la política.
"Era un poco complicado porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar en donde muchas cosas no son el común denominador ni el cotidiano, partiendo de la seguridad, a partir de ahí comienzas a hacer un trámite complicado de vida, pero se establecieron muy bien las reglas, las formas de cómo convivíamos todos, a mí nunca me limitaron en nada, nunca”, reveló.
Finalmente, sobre cómo fue su relación con Peña Nieto, sentenció que fue buena y que a sus hijas jamás les hizo algún tipo de groserías:
“Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas. En ese sentido fue muy agradable ver el hecho de que mis hijas nunca se les hizo ningún tipo de grosería o de limitante ", concluyó.
grb