Gusgri fue amenazado por realizar bromas a extorsionadores; "hubo un recadito que me dejaron en mi puerta"

El influencer reveló algunos secretos de sus entrevistas en una plática con Adela Micha.

Gusgri fue amenazado por bromas a extorsionadores
Ciudad de México /

Jonathan, mejor conocido como Gusgri, es un creador de contenido que se ha vuelto bastante popular en redes sociales gracias a sus entrevistas a empleados de grandes empresas que revelan secretos, víctimas de delitos que deciden abrirse con él y hasta por sus bromas a extorsionadores. 

Con más de cuatro millones de suscriptores tan solo en YouTube y más de un millón en su cuenta de Instagram, el influencer ha cobrado gran relevancia dentro de la comunidad de internet. 

Gusgri recibió una amenaza afuera de su casa

En una reciente entrevista con Adela Micha, el creador de contenido reveló si alguna de estas entrevistas en donde levanta testimonios bastante fuertes le ha traído algún tipo de problema que ponga su vida en riesgo. 

Gusgri utiliza falsos invitados en su canal de YouTube | Instagram

A pesar de que en su podcast ha revelado algunos testimonios que involucran temas serios como el narco, fue debido a sus bromas a los extorsionadores que Gusgri recibió una amenaza que logró espantarlo por un tiempo.

"Cuando hacía mis bromas en 2015 a extorsionadores sí me llegaron varias amenazas de que ya dejara de hacer esos videos y que no sé qué tanto. Por ahí hubo un recadito que me dejaron en mi puerta. A la gente le gusta ver arder el mundo", dijo. 

Después de ver el recado en su casa y pensando en frío las cosas, Gusgri pudo saber quién había sido la persona responsable, siendo un amigo suyo al que él le había contado la situación.

"Alguien a quien yo le conté de las amenazas y le dije que estaba asustado, quiso seguir la broma, puso unas balas formando una cruz. Al principio sí me saqué de onda", continuó.

Finalmente, Gusgri sorprendió al revelar que estas bromas a los extorsionadores han desembocado en amistades con ellos; "Esa vez sí estaba asustado, pero luego se volvieron mis amigos los extorsionadores porque ellos están solos", finalizó. 

Mira aquí la entrevista:

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.