Gustavo Adolfo Infante y Julián Gil mantienen una disputa desde hace un mes después de que el argentino mencionara que el periodista estaba a favor de Marjorie de Souza, actriz con la que procreó a su hijo Matías, después de varios y dimes y diretes parecía que el mal entendido entre ambos había terminado.
Sin embargo, ahora que Gustavo Adolfo Infante informó que dejaba el programa Sale el Sol, Julián Gil utilizó sus redes sociales para decir que por “chayotero” habían corrido al conductor, sin embargo, su despido quedó descartado ya que el propio periodista confirmó que su salida se debía por una sobreexposición de su imagen en el canal.
- Te recomendamos Tremenda porquería: Julián Gil explota contra Gustavo Adolfo Infante y abogada de Sousa Famosos
Después de las declaraciones de el argentino, ahora es Gustavo Adolfo Infante quien le respondió a través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram.
“No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron”, dijo el conductor.
Por otra parte, el titular del programa De Primera Mano mencionó que no es “chayotero” e incluso dejo ver la posibilidad de demandar a Julián Gil si seguía hablando del periodista.
“Que soy chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón porque no estoy corrido y no soy un chayotero”, mencionó.
Para finalizar, Gustavo Adolfo Infante comentó que el actor debería de dejarlo en paz y ocuparse de otros asuntos, como un restaurante.
“Ahora me vas a demostrar que soy un chayotero. Deberías de poner atención en tu pinche restaurantito, que es lo que deberías hacer”, contestó Gustavo Adolfo Infante.
Al parecer los conflictos entre ambos aún no terminan, hay que esperar para ver si el argentino responderá y reaccionará a las declaraciones y amenaza del conductor.
PJG