Gustavo Adolfo Infante acusa de abuso de poder a Pati Chapoy con 'Ventaneando': “lo han tenido durante años”

El periodista arremetió contra el equipo de ‘Ventaneando’ luego de que se reviviera la polémica cuando llamaron “gorda” a la cantante Yuridia.

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra 'Ventaneando'. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, arremetió contra la conductora Pati Chapoy y su equipo de colaboradores a raíz de que la cantante Yuridia respondió a la polémica que revivió Pati Chapoy con Alex Montiel al recordar que la cantante no le daba entrevistas porque la llamaron gorda en ‘Ventaneando’.

En este contexto, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el equipo de Pati Chapoy ha mantenido un abuso de poder gracias a la plataforma que les da su programa, tomando como ejemplo el testimonio de Yuridia.

'Ventaneando' cumplió 27 años al aire | ESPECIAL


Gustavo Adolfo Infante aseguró que dentro del programa ‘Ventaneando’ existe un abuso de poder en contra de las celebridades. El conductor hizo un comparativo con los cadeneros de un antro al referirse a Pati Chapoy y a sus colaboradores. Indicando que ellos, fuera del programa ‘Ventaneando’ no son nadie, fuera del programa no tienen poder.

“Hay muchos abusos de parte del equipo de Pati Chapoy, es como cuando eres el cadenero de un antro entonces tienes un poder de no dejar entrar a una persona o sí al antro y es el gran poder que tienen pero lo sacas de ahí y es nadie”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte, su coconductora acotó: “Ellos juran que tienen un super poder”.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Chapoy y “su grupo” han abusado del poder que les da la exposición del programa ‘Ventaneando’ durante muchos años.

“Es el poder que tiene Pati Chapoy y su grupo, el abuso que ha tenido durante muchos años”, exlamó el periodista.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.