El conductor Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra de la cantautora Ana Gabriel, luego de que ésta protagonizara un encontronazo en un concierto el fin de semana, lo cual le valió la crítica de su público.
La cantante al parecer llegó de mal humor al concierto, ya que más tarde se dio a conocer que su hotel tenía goteras y eso la molestó aunado a que empezó a declarar opiniones políticas en su presentación y a los asistentes les molestó, por lo que le pidieron que mejor cantara.
Ante estos hechos fue que en el programa De Primera Mano el conductor Gustavo Adolfo Infante decidió hablar sobre los hechos y señaló que fue un grave error por parte de Ana Gabriel hablar en un concierto sobre política.
"No se metan artistas en política, Juan Gabriel tuvo un escándalo tremendo cuando: 'Ni Temoc, ni Chente, Francisco va a ser presidente', pero grave error".
Aunado a que tachó de imprudente esto, indicó que no era justo llegar al concierto con malas caras cuando el público la esperaba con ansías y habían ido a verla para escucharla cantar, más no a saber cuáles eran sus determinaciones políticas en la vida.
"Ana Gabriel qué se mete hablando de Cuba y Venezuela y la señora venía de mal humor que porque su hotel tenía goteras entonces llegó una hora tarde. Llegas dos horas tarde y empiezas a poner jetas. Es una gran compositora y la gente no fueron a escuchar las posturas políticas de Ana Gabriel, si no a escuchar sus interpretaciones".
Finalmente cerró su comentario al destacar que el que paga manda y así es como Ana Gabriel debería respetar a los fans que pagaron un boleto para verla cantar.
"Otra cosa, el que paga manda y ellos finalmente pagaron. Muchachos Ana Gabriel va a fijar su postura política el viernes y el sábado va a cantar, la gente va a ir el sábado".
¿Qué pasó con Ana Gabriel?
“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”, con estas palabras, la cantante Ana Gabriel sorprendió a sus seguidores durante un concierto ofrecido en Los Ángeles, California, ofrecido el pasado 25 de febrero.
La cantante mexicana de 67 años no dio una fecha en la que dejaría la música, pero advirtió que podría ser el siguiente año o en dos. El emotivo momento fue grabado por una asistente al concierto y rápidamente comenzó a viralizarse.
“Estoy cansada, tengo el derecho de vivir y de disfrutar a mi familia. Sé que se han especulado muchas cosas, pero dije que cuando yo me retirara, les iba a decir. Puede ser el año que viene, puede ser en don años”.
La artista con más de 40 años de carrera acudió a sus redes sociales en donde escribió una disculpa a su público luego de que durante el concierto ella se pusiera a hablar con los asistentes sobre política, pero ellos no estuvieron de acuerdo y comenzaron a exigirle que cantara.
KVS