Gustavo Adolfo Infante se arrepiente de no haber hecho las paces con Carmen Salinas: “no tuve humildad”

El conductor aprovechó el primer aniversario de la muerte de la actriz para compartir una reflexión en su programa ‘Sale el Sol’.

Gustavo Adolfo Infante y Carmen Salinas no se pudieron reconciliar | ESPECIAL
Ciudad de México /

Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre de 2021, y en el marco de la conmemoración de su primer aniversario luctuoso, Gustavo Adolfo Infante compartió durante la transmisión de ‘Sale el Sol’ su arrepentimiento al no haber hecho las paces con la actriz antes de su fallecimiento.

Gustavo Adolfo explicó que antes de que la actriz Carmen Salinas falleciera, ellos estaban distanciados y que finalmente el conductor no se pudo reconciliar con ella.

La última escena de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte (Captura).

Gustavo Adolfo Infante tuvo un momento de reflexión luego de presentar una nota sobre el aniversario luctuoso de Carmen Salinas y dio a conocer que la actriz y él no pudieron hacer las paces debido a que el conductor no buscó a la actriz para pedirle perdón.

“Un día como hoy es cuando Carmen Salinas fallece, y es cuando digo yo ‘hay que dejar las cosas en el pasado, levantar la mano y decir oye perdón me equivoqué’. Yo me quedé sin reconciliarme con Carmen Salinas”, comentó Gustavo Adolfo.

Asimismo, Gustavo Adolfo aceptó que le faltó humildad para aceptar que la regó con la actriz Carmen Salinas y poder haber arregaldo los problemas que tenían, los cuales no especificó el conductor.

“Me arrepiento mucho de no haber tenido la humildad de haberle dicho oiga doña Carmen borrón y cuenta nueva, ¿no? Entonces, con la gente que es importante y que uno quiere y que ha sido trascendente decirle ‘la regué’, yo me quedé con esa espina atorada”, finalizó Gustavo Adolfo Infante.

Jcm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.