Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de De Primera Mano y Sale el Sol de Imagen Televisión, fue visto en Televisa, así lo dio a conocer Verónica Gallardo. ¿Dejará la empresa en la que por años ha laborado?
Fue a través del programa de YouTube de Verónica Gallardo, en donde se informó que Gustavo Adolfo Infante fue visto en la televisora de San Ángel, justo en el área de contrataciones.
De acuerdo con lo informado, el famoso llegó al sexto piso para hablar con altos ejecutivos de la empresa -pues presuntamente en esa área están los foros y oficinas de Emilio Azcárraga-.
"La semana pasada lo vieron que llegó al sexto piso. En el sexto piso está todo lo administrativo de Televisa, absolutamente todo, es donde entras a firmar un contrato porque ya te pusiste de acuerdo con el productor, con ejecutivos, de cuánto te van a pagar y no creo que haya ido a regalarles cacahuates", señaló Verónica Gallardo
Ante esta situación, Gustavo Adolfo Infante respondió y confirmó que asistió a Televisa.
“No tengo por qué explicarle a nadie nada de lo que haga, si tengo citas laborales o no laborales en Televisa o en la BBC de Londres, o donde sea, yo lo explique en tiempo y forma a quien se lo tenía que explicar", reveló el periodista de espectáculos.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reafirmó que esto no es ninguna traición a Imagen Televisión, pues sus jefes sabían.
"Yo antes de ir, no a una cita, a tres citas, con un ejecutivo de Televisa, altísimo ejecutivo, el que manda ahí a Televisa, antes de ir a esas citas, yo avisé y les dije 'oigan, me están llamando y me están citando en Televisa y voy a ir allá, entonces, entro con mi carro, me estaban esperando, me llevó una señorita de Relaciones Públicas a la oficina de este alto ejecutivo", admitió Gustavo Adolfo Infante.
grb