Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de De Primera Mano, reveló la razón por la que hubo un tiempo en el que no apareció en Sale el Sol. El famoso reveló que Andrés Tovar -productor y esposo de Maite Perroni- lo corrió, pues no quería embarrarse de la polémica que tenía el presentador tras entrevistar a Karla Panini. ¿Qué fue lo que pasó?
Fue en su canal de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante recordó la vez que estuvo alejado de las cámaras en Imagen Televisión, empresa en la que ha laborado desde hace años.
¿Por culpa de Karla Panini se quedó sin trabajo?
Explicó que está agradecido de llevar muchos años trabajando para la misma empresa; sin embargo, en una ocasión estuvo fuera del aire tras haber entrevistado a Karla Panini.
De acuerdo con el testimonio del periodista, luego de que hiciera una entrevista a Karla Panini y a Américo Garza y que se desatara una bola de controversia en su contra, el entonces productor de Sale el Sol y actual esposo de Maite Perroni -Andrés Tovar- lo corrió. No quiso que manchara la imagen del programa:
"El productor Andrés Tovar me castigó dos meses, bueno no me castigó, me corrió. Porque estaba el tema de que fui a entrevistar a Karla Panini y en vez del apoyo del productor decidió correrme. Dijo que se embarre solito. Hubo una campaña en redes sociales, y en vez del apoyo del productor, decidió correrme”, narró Infante.
Pese al mal sabor de boca, poco pasó para que los ejecutivos le pidieran que nuevamente regresara a la emisión matutina:
“Luego como al mes, me dijeron que por qué no regresas, pero no que ya no. Como se los he dicho yo soy un obrero. En donde la empresa me ponga”, añadió.
grb