Gustavo Adolfo infante dio a conocer durante la transmisión del programa ‘Sale el Sol’ que sí existe una orden de aprehensión en su contra por presuntamente desacatar la orden de restricción que interpuso en su contra la actriz Gabriela Spanic.
El comunicador aseguró que sus abogados ya se encuentran trabajando en el caso y afirmó que se encuentra bien y negó rumores de que había dejado el país.
- Te recomendamos “Recuperé mi humildad”: Yeri Mua se declara en 'quiebra' tras tener sólo 20 mil pesos en su cuenta; redes la critican Virales
El rumor sobre la orden de aprehensión surgió el día de ayer luego de que el actor y productor Sergio Mayer publicara un tuit en el que dio a conocer que un conductor de Imagen Televisión tenía una orden de arresto por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez y "seguir violentando a una actriz", por lo cual inmediatamente se especuló que Mayer hablaba del conductor de ‘Sale el sol’.
Tras la publicación y durante la transmisión del programa ‘Sale el Sol’ de este viernes, Gustavo Adolfo Infante confirmó que sí existe dicha orden de aprehensión en su contra pero que sus abogados ya tramitaron un amparo.
“La orden de arresto es de 6 horas, al parecer. Mis abogados ya tramitaron un amparo, hasta donde sé no me pueden detener. Estoy bien"; reveló el conductor.
Estas razones habrían causado la orden de aprehensión de Gustavo Adolfo Infante
En el año 2019 empezaron los problemas entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante comenzaron en el 2019, cuando la actriz entabló una demanda contra el conductor de ‘De Primera Mano’. La demanda fue por daño moral; sin embargo, años después libró los cargos y ganó la batalla legal.
La actual orden de arresto contra Gustavo Adolfo Infante llegó luego de que el conductor revelara en su programa de YouTube tener una orden de restricción hacia Gabriela Spanic. Dicha orden presuntamente fue violada cuando el conductor reveló que Spanic intentó pagarle con un automóvil la indemnización al perder la demanda por daño moral.
El propio conductor explicó que la actriz presentó ante las autoridades el video en el que habla de ella para así obtener la orden de aprehensión por presuntamente desacatar la orden de restricción.
“Luego volvió a demandar por un video que ella presentó. Entonces ese video se lo llevaron a un juez diciendo que yo la seguía violentando”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
jcm