Gustavo Adolfo Infante considera que la salida de Apio Quijano, de 'La Casa de los Famosos', no fue muy clara y considera que pudo haber habido un fraude durante la transmisión de su programa 'De Primera Mano'.
Al conductor de televisión explicó que le pareció muy raro que tras seis nominaciones, Sergio Mayer no haya sido eliminado del programa cuando en redes sociales aparentemente es un personaje que recibe mucho odio por parte de los internautas.
- Te recomendamos Nicola Porcella estaría padeciendo en 'La Casa de los Famosos'; su mamá teme no esté tomando sus medicamentos Famosos
El conductor titular del programa 'De Primera Mano' manifestó qué le pareció extraño la estadía de Sergio Mayer en el reality show, pues en redes sociales se hizo tendencia durante todo el fin de semana el hashtag #FueraSergio.
Tras este fenómeno en redes sociales, Gustavo Adolfo Infante creyó que el séptimo eliminado de 'La Casa de los Famosos' sería el ex diputado y confesó que a él le parecía muy claro que había 'mano negra' en el programa y recordó los rumores que decían que Sergio Mayer había pagado a una granja de bot para apoyarlo.
“Es algo muy claro que aquí hay mano negra (...) Este cuate dicen que ha estado pagando para apoyarlo”.Gustavo Adolfo Infante
, recordó que durante varios días fue tendencia el nombre de
Sergio Mayerporque querían que saliera eliminado de 'La Casa de los Famosos', incluso el periodista destacó que varias
encuestas en Twitterdaban por hecho que el ex bailarín de 'Sólo para mujeres' que era la persona
con menos votosentre los nominados.
“Todas las encuestas que yo vi era que Sergio salía, fuera Sergio, incluso la que hice yo en YouTube era fuera Sergio”.
JCM