Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de De Primera Mano, cumplió 58 años y en la emisión matutina de Sale el Sol lo festejaron con una emotiva sorpresa: la llegada de su familia.
Fue en el programa Sale el Sol en donde Gustavo Adolfo Infante fue sorprendido por su cumpleaños.
Con una dinámica en la que las conductoras de la revista matutina debían reconocer a un personaje invitado misterioso, Infante trató de confundir a sus compañeras -pues incluso hasta usó voz distorsionada-.
Ante muchos fallos de las conductoras -que no podían descubrir de quién se trataba- lo lograron gracias a Mónica Noguera. Fue así que Infante pudo ingresar al foro, en donde minutos después, recibió la sorpresa de que sus hijos y esposa llegaron a darle unas emotivas palabras.
“Lo queremos mucho, que lo admiramos. Sabemos todo el esfuerzo que hace, estamos muy contentos de celebrar tu vida”, reveló su esposa, quien llevó un pastel al famoso.
“Te admiro muchísimo y en verdad he notado todo lo que has crecido, gracias por ser la persona que eres”, añadió su hija.
“Gracias por todo lo que nos das, por ser un buen padre, un buen esposo, un buen hijo, un gran hermano, te admiro, eres mi ejemplo a seguir y por eso estoy siguiendo tus pasos y voy para allá”, concluyó su hijo.
Finalmente, varios famosos y compañeros le dedicaron unas palabras por su cumpleaños.
grb