Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, reaccionó a la noticia de que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal por un juez federal y que podría pasar tiempo en prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito. El presentador de espectáculos informó que él sigue siendo su amigo de la peruana y la defendió de aquellas personas que se burlan del proceso legal.
Fue a través de su canal de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante dio algunos detalles del proceso legal que tendrá que enfrentar Laura Bozzo por evasión fiscal.
Primero en un video –en el programa que tiene en su canal– Gustavo Adolfo Infante externó que él al igual que Laura Bozzo no se entregaría, pues es mejor llevar el proceso fuera de prisión.
“Tú ¿te hubieras presentado? Yo no, para eso hay amparos para que la gene no caiga en la cárcel”, comentó Gustavo Adolfo Infante a su compañera conductora.
Contrario a lo que se creería, Gustavo Adolfo Infante informó que Laura Bozzo no estaba pasando un buen momento económico, pues incluso en un tiempo vivió con Magda Rodríguez –fallecida productora del programa Hoy–.
“Yo sé que Laura no tiene dinero, entiendo que tan no tiene liquidez económica que se fue a vivir con Magda Rodríguez , vivía con Magda Rodríguez cuando murió Magda Rodríguez ahí vivía”, indicó el titular de De Primera Mano.
Durante la emisión, también informaron que la peruana debió haberse presentado a las instalaciones de justicia hasta las 12 de la noche; sin embargo, nunca llegó a pesar de que sus abogados estaban en el lugar.
Gustavo Adolfo Infante defiende a Laura Bozzo: "sigo siendo amigo"
Más tarde, en otro video, Gustavo Adolfo Infante reveló que el llamado legal que hay en contra de Laura Bozzo no se debe porque algunos periodistas la denunciaron sino por el problema legal por evasión de impuestos con Hacienda.
“Laura Bozzo está en México, pero mucha gente la ataca. La realidad es que Cristian Suarez que si tiene algo que ver, nada, nada tiene qué ver. Laura Bozzo es una mujer que la han abusado, le han robado el dinero, los novios y galanes y demás”, aseguró Gustavo Adolfo Infante sobre Laura Bozzo.
En este sentido, Gustavo Adolfo Infante contó por qué se originó el problema fiscal:
“Ella no pagó impuestos es la realidad. Los impuestos hay que pagarlos, sólo así se desarrolla un país. La realidad de las cosas es que se deben pagar los impuestos. Laura Bozzo tenía una deuda de varios millones mexicanos, entonces ella dejó una casa en garantía y qué creen que hizo, vendió la casa”, admitió.
Finalmente, el presentador de televisión salió en defensa de la conductora originaria de Perú. Contó que en repetidas ocasiones le han robado y ha recibido ataques muy fuertes. Así que ante las burlas que han hecho en redes sociales, Gustavo Adolfo Infante le refrendó su amistad.
“Tampoco creo que sea tan peligrosa Laura Bozzo. Luego hay personas que se ríen personas ¿Cómo te puedes reír de una desgracia? Es no tener madre. Me da mucha pena que a mi querida Laura Bozzo no le esté yendo bien esperando que arregle ese asunto, si tiene que ir a la cárcel así será. A Laura Bozzo le mando besos y abrazos. Yo sigo siendo amigo de Laura Bozzo”, concluyó el conductor.
grb