Cazzu y Nodal se encuentran más felices que nunca por la llegada de su primer hijo, pues aunque negaron durante varias semanas que ella estuviera embarazada finalmente la rapero reveló en un concierto que sí había un bebé en camino.
Ante la gran noticia fue que surgieron diversas opiniones al respecto y el conductor de De Primera Mano no se quedó atrás con ello pues se manifestó en defensa de la parejita y aseguró que el capítulo de Belinda-Nodal ya era historia.
El conductor Gustavo Adolfo Infante dejó claro que Cazzu llegó a la vida de Nodal para llenarle el corazón luego del desencuentro que se dio entre Belinda y el cantante de regional mexicano, por lo que envió sus mejores deseos a los futuros padres.
"'Yo creo que no es por despecho, creo que ya pasó el capítulo anterior en su vida, esta chava ha venido a llenar su corazón creo que está tan enamorado que se fue a vivir a Argentina, estamos hablando del compositor mexicano joven más importante y ella es una reina del trap".
Incluso habló con sumo respeto sobre ambos cantantes y aseguró que era impresionante la manera en que la gente 'explotó' al enterarse del embarazo, aunado a que consideraba que hacían una bonita pareja porque ambos son talentosos.
"Ve el escándalo que se hizo, la gente lloraba y la emoción y demás... creo que talento con talento se junta pero sobre todo amor con amor".
KVS