El conductor de programas de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, explotó en contra de los internautas que lo han llamado "vendido", "corrupto" y otras agresiones por haber participado en el documental de Alexa Hoffman, donde expone un caso de abuso.
Alexa Hoffman y su papá Héctor Parra se encuentran todavía en un proceso legal por las acusaciones de la joven en contra del actor, a quien señaló de abuso sexual y corrupción de menores, por lo que Alexa alistó un documental para contar su versión.
En dicho documental el periodista Gustavo Adolfo Infante tuvo una participación, pero a raíz de ello ha recibido diversos ataques señalando que recibió dinero, por lo cual indicó que no recibió ningún tipo de pago.
Así que harto de los señalamientos dejó claro que renunciaría a su profesión si alguien tenía manera de comprobarle que alguien le pagó un peso por hablar en el documental de Alexa Hoffman.
"Ojalá estuviera bueno el dinero, si alguien puede demostrar que me pagaron un varo, un peso partido a la mitad por participar en el documental renuncio al periodismo, en este momento cuelgo el micrófono de Youtube, de televisión, agarro mi computadora la cierro y no vuelvo a escribir nunca, no me paga nadie".
Y agregó: "Ustedes son mis patrones, yo estoy muy agradecido con Imagen Televisión pero no trabajo para ellos, vendo mis servicios... no tengo ninguna correlación laboral soy un profesionista independiente y mi único compromiso es con ustedes".
"No me gusta que me mient*en la madr*": Infante
Finalmente arremetió en contra de los 'haters' que lo han tachado de rechazar la libertad de expresión, porque aclaró que no era lo mismo opinar y agredir, es decir, no permitiría que lo agredieron en su propio espacio de trabajo.
"Una cosa es expresar el sentir y otra cosa que te llamen ratero ¿por qué vas a permitir que te falten al respeto por hacer tu trabajo? A mí no me gusta que me mient*n la madr*".
KVS