Gustavo Adolfo Infante denuncia a Alfredo Adame por extorsión: "te quiero ver en la cárcel"

"Creo que no debes estar en la calle, como lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo", le dijo el periodista al conductor a través del programa 'De primera mano'.

Infante se pronunció contra Adame. (Instagram)
Ciudad de México /

Durante el programa De primera mano de este martes, el conductor Gustavo Adolfo Infante anunció que denunció penalmente a Alfredo Adame por violencia de género, violencia mediática y extorsión. 

"A este cuate alguien le tiene que poner un alto: no tiene límites lo que dice, actúa y ofende, y lo denuncié; el día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos", contó el periodista de espectáculos

El periodista detalló quesu mamá y él "firmamos esta denuncia" por tres delitos: "una es por violencia de género, otra es violencia mediática y la tercera es extorsión; estoy en condiciones de decir que tengo los testigos, tengo los audios y videos donde Alfredo Adame me extorsiona, está intentando extorsionarme".

"Mi mamá, de 85 años de edad, desafortunadamente después de que el sensei del karate la ofendió de la manera en que la ofendió, esto no se iba a quedar así", detalló.

Asimismo, Infante dijo que Adame "dice muchas mentiras", pero que él tiene muy claras sus luchas: "Yo sí te denuncié, Alfredo Adame, y te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes estar en la calle, como lo he venido diciendo desde hace mucho tiempo.

"Ya está enterado, y si no, se va a enterar; lo va a notificar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México", concluyó sobre el tema Gustavo Adolfo.  


yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.