Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de De Primera Mano, vivió tremendo encontronazo con el esposo de Mary Boquitas. ¿Casi llegaron a los golpes?
Fue a través del programa Sale el Sol, en donde Mary Boquitas acudió para promocionar el podcast que tiene para contar todo lo que vivió en el clan Trevi-Andrade.
Durante la charla, todo iba bien. Sin embargo, todo cambió cuando Gustavo Adolfo Infante hizo algunas preguntas que incomodaron a María Raquenel.
Y es que el periodista fue contundente y la cuestionó sobre si ella la demandó o no a Gloria Trevi. Raquenel de inmediato reaccionó y de forma contundente le pidió que no echara mentiras.
“No, y no vuelvas a echar mentiras, Gustavo Adolfo, antes preguntas y después aseveras. No tengo demandada a Gloria Trevi, al contrario, a mí me están demandando también. Y está en manos de los abogados. El 21 de marzo me notificaron”, pidió Mary Boquitas.
Fue así que el esposo de la famosa se colocó cerca de los conductores y enojado le pidió a Infante que no preguntara eso.
Ante el incómodo momento, María Raquenel trató de tranquilizar la situación. Hasta que finalmente acabó la entrevista.
Finalmente, Infante en su canal de YouTube, expresó que el esposo de Mary Boquitas casi lo golpeó.
“Estaba este cuate gritándome y a cinco metros estaba Karla de la Cuesta, vi que entró sin ningún temor. Entiendo que la hermana de Karla de la Cuesta es una de la que tiene demandada a Raquenel, a Gloria Trevi y Sergio Andrade. El señor me quería pegar, quería acercarse a pegarme. No me moví, pero tampoco iba a dejar que me pegara. Va y veo que Ana María Alvarado lo detiene, pero el cuate ya venía sobre mí”, contó.
grb