Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, pidió que alguien detenga a Alfredo Adame, pues es una persona violenta que porta armas y que podría dañar a quien se le ocurra. Incluso, aseguró que podría atentar contra él, así como contra otras personas que no son de su agrado. Pero ¿cómo inició su pelea? ¿Por qué si eran amigos todo terminó?
Recientemente en su programa de YouTube Gustavo Adolfo Infante mostró su genuina preocupación por la violencia que demuestra Alfredo Adame cada que tiene una oportunidad.
¿Gustavo Adolfo Infante teme por su vida tras violencia de Adame?
Y es que el presentador explicó que la violencia de Adame podría terminar en tragedia:
“Yo quiero hacer un llamado a las autoridades de manera muy respetuosa. Si causa mucha risa ver a Adame haciendo el ridículo, diciendo que es karatera cuando no puede ni coordinar una patada, o sea, no sé cuantas disciplinas maneja pero no puede ni tirar un golpe, está muy chistoso pero es violencia”, dijo Gustavo Adolfo Infante.
Externó que quizá Alfredo Adame tiene severos problemas mentales:
“Con su problema psiquiátrico, psicológico, neurológico o emocional -que tiene-… Autoridades, por favor, hagan algo, detengan a Alfredo Adame porque es un sujeto sumamente peligroso y anda armado”, aseguró.
Además, expresó que él podría ser víctima de Adame, incluso de forma mortal:
“Va y mata a cazafantasmas o al Rey Grupero o me mata a mi. A la Fiscal General de Justicia se lo digo de una vez, Ernestina Godoy… Alfredo Adame es un ser peligroso y anda suelto y armado y en las calles”, concluye.
¿Cómo inició la enemistad entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante?
Sin embargo ¿cómo inició el pleito entre ambos? Resulta que los famosos antes eran buenos amigos, incluso cada que tenía oportunidad Adame acudía a los programas del famoso para aclarar un tema o bien dar la nota.
Pero de un momento a otro, todo cambió. En 2020, Gustavo Adolfo Infante comunicó que Adame le había hecho una llamada telefónica para que no transmitiera una entrevista que le hizo a su ex pareja Diana Golden.
“Alfredo Adame ayer me mandó un mensaje muy sacalepunta, muy pasadito de tueste conmigo. Que quería que no pasara el programa de Diana Golden“, expresó Gustavo Adolfo Infante.
Incluso, aseguró que de hacerlo sacaría a la luz sus trapitos al sol. El periodista se negó y al parecer ahí todo llegó a su fin.
“No merece que se le conteste. -Me escribió- muy salsita, que no lo pasara, que porque conoce mi historia y que me iba a... que diga lo que quiera decir”, agregó el titular de De Primera Mano.
En medio de declaraciones encontradas, en 2021 llegó una muy fuerte de la ya muerta amistad, Adame acusó a Infante de presuntamente planear un secuestro en su contra que acabaría con su vida.
Gustavo Adolfo Infante desmintió lo ocurrido y externó lo que en realidad pasó:
“Éramos bien cuates, de repente enloqueció porque no me dejé engañar trayendo una mujer transexual que decía que al Rey Grupero le había pegado la sífilis, la gonorrea, el sida, la padroteaba y aparte la golpeaba”, indicó Gustavo Adolfo.
Además recordó que Adame también se molestó porque no hizo caso de las declaraciones que había hecho una mujer trans en contra del Rey Grupero, pues eran falsas.
“Esta mujer nos dijo ‘¿Saben qué? Alfredo Adame me pagó ocho mil pesos para decir eso’, entonces, ¿yo cómo iba a caer en esa corrientada, en esa vulgaridad, cómo iba a poner en entredicho a De Primera Mano y a Imagen Televisión?”, dijo ante la sorpresa de los otros presentadores.
En 2021, también Gustavo Adolfo Infante anunció que demandaría a Alfredo Adame por filtrar información
“Voy a denunciar ante la plataforma correspondiente, Facebook, la cuenta en la cual se divulgó mi número telefónico porque es un dato personal y este tipo de actos no puede quedar impunes.
Yo junto con mis abogados procederemos ante la Fiscalía Especializada de Atención a Periodistas y a la Fiscalía General de la República por los delitos de extorsión, además, también se va a proceder ante el INE y la Fiscalía de Delitos Electorales en caso de que dicho acto fuese cometido por un candidato político, es Alfredo Adame”, comunicó Gustavo Adolfo Infante.
grb