Desde que Gustavo Adolfo Infante anunció que Gabriela Spanic perdió la demanda que había interpuesto en su contra y que la actriz debería pagarle cierta cantidad de dinero, señaló que lo donaría a una fundación de niños con cáncer y después de que a la venezolana se le negara un amparo para no pagar, por fin saldó su deuda.
En la última emisión de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante hizo la entrega de dos cheques, cada uno de cien mil pesos, a la Fundación Nariz Roja y a Fundación de Alba, las cuales se han encargado de apoyar a personas con cáncer, entre ellos niños.
“Desde el momento que se ganó una demanda, decidimos donarlo. Buscamos y encontramos esta maravilla que se llama Fundación Nariz Roja. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo y están atendiendo a niños con cáncer”, dijo el periodista.
Alejandro Barbosa, director de la fundación mencionó que Gustavo Adolfo Infante buscó la institución para poder hacer el donativo.
“La fundación está muy contenta porque hoy vamos a recibir un donativo por parte de Gustavo Adolfo Infante para apoyar a los niños con cáncer y otra buena noticia es que ya vamos a estar en la Ciudad de México también, Nariz roja va a tener actividades también apoyando a los hospitales que atienden a estos pacientes y ante la situación del desabasto de medicamentos que se está presentando por acá”.
Por otra parte, Rebeca de Alba también acudió al programa para recibir la donación por parte de Gustavo Adolfo Infante. La conductora comentó que el periodista también la buscó para decirle que quería donar dinero a su institución.
“Gustavo me llamó y me dijo que quería hacer un donativo a Fundación de Alba, lo cual me pareció algo súper bonito, me dio mucha alegría. Entonces me invitó al programa para recibir el cheque simbólico y pues aquí estoy. Quiero agradecerte por estos cien mil pesos porque este dinero, estos cien mil pesos serán destinados, completitos, a lo que es transporte, canasta básica, medicamento, es decir todo lo que tiene que ver porque son tratamientos integrales. Te felicito por haber elegido dos fundaciones transparentes que hacemos lo que decimos que vamos a hacer que es ayudar y apoyar a nuestros pacientes”, le dijo Rebeca de Alba a Gustavo Adolfo Infante.
PJG