Sergio Mayer acudió a la Fiscalía General de la República para hacerle frente a la denuncia que tiene en su contra por tráfico de influencias, pero en su encuentro con los medios de comunicación, además de hablar de esta situación legal, el actor también pidió la renuncia del periodista Gustavo Adolfo Infante de Grupo Imagen.
"Hace más de un mes estuve presente en Grupo Imagen en donde confronté y además invité al conductor a que hiciera la tercera denuncia; creo que desde ahí lo dije, que iba a haber 3 denuncias de gente que me está acusando", señaló el ex integrante Garibaldi.
- Te recomendamos Huracán ''Olaf' sigue su trayectoria hacia Baja California Sur EN VIVO Estados
"Quiero ver y demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a denunciar, porque él me ha hecho acusaciones directas y me ha dicho que soy un corrupto, y ha dicho que también he manipulado la información, entonces falta una”, agregó.
Por último, Mayer incitó a Infante "a que haga la denuncia, y si no también lo invité a que renuncie para demostrar que es un mentiroso y un cobarde".
Tras estas declaraciones, desde el programa del que es titular, De primera mano, Gustavo Adolfo le respondió a Mayer: "Es importante que yo le responda al señor Mayer. Yo no te voy a denunciar ni demandar porque estoy ocupado, yo sí tengo trabajo gracias a Dios. Entonces me parece ventajoso que digas: '¿Denúnciame o renuncias a tu trabajo?'"
"Yo tengo 18 años trabajando para esta empresa, para la cual estoy muy agradecido: tengo 3 programas de televisión, me permiten hacer un programa en YouTube, escribo para el periódico Excélsior, me dejan escribir para la revista TV y Novelas, soy corresponsal y tú estás desempleado, entonces no es lógico", aseveró el periodista.
Gustavo Adolfo concluyó: "¿Por tus actos de corrupción quieres que yo renuncie? Vete olvidando de la tercera demanda. (…) No soy un cobarde y voy a seguir diciendo lo que pienso de ti: que eres un corrupto, haces tráfico de influencias y que eres un fraude como productor, actor y como ser humano".
yhc