Gustavo Adolfo Infante dio a conocer durante la transmisión de su programa de YouTube, que fue víctima de acoso por parte de un supuesto fan que se lo encontró en el baño.
El periodista dio a conocer que el hombre, que dijo ser fanático del conductor, no le pidió una fotografía como normalmente hace un fan cuando se topa con su celebridad favorita. Gustavo Adolfo Infante reveló que le pidió algo que lo “sacó de onda” y le dio miedo. Esto es lo que pasó.
- Te recomendamos...Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alfredo Adame tras pelea callejera: “necesitábamos un payaso para reír”Famosos
Gustavo Adolfo Infante explicó que hace dos días estuvo en un restaurante de Altavista, en la Ciudad de México y explicó que cuando fue al baño se topó, en el mingitorio contiguo donde estaba él, a un hombre que se emocionó al toparse con el conductor de ‘De Primera Mano’ y contó que se topó con el hombre quien se emocionó mucho al verlo.
“Realmente me sacó de onda y me asustó incluso. Por qué no sé qué intenciones tenía esta persona. Llego yo al baño, hago pipí y a lado en el otro mingitorio un cuate se me queda viendo y me dice ‘no, no lo puedo creer que estés tú aquí’ y le digo ‘hola mucho gusto’. ‘No yo sigo tu carrera y veo tus programas, entrevistas, estás muy cañón te admiro mucho’”, explicó el conductor sobre su encuentro con el fanático.
Y continuó:
“Y me dice, oye necesito pedirte un favor, y le digo sí: ‘Te puedo besar los pies ‘, y le digo ‘mande’, ‘es que te quiero besar los pies’ y le digo ‘no’. Me dice: ‘no seas mamón ¿por qué no?’. Porqué no, ‘es que te admiro muy cañón déjame besarte los pies’”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
“Y me agarró del brazo. Entonces me suelto y me salgo del baño y me sigue este cuate. En la entrada del baño me dice ‘es que nadie se va enterar que te voy a besar los pies’. Le digo, ‘no, nos tomamos una foto’. ‘Yo para que quiero una foto contigo, quiero besarte los pies’ y le digo ‘no pues no’, y me voy a mi mesa”, relató el ‘periodista de las exclusivas’.
Ya en su mesa del restaurante, Gustavo Adolfo reveló que el hombre le volvió a pedir que dejara que le besara los pies, a lo que el periodista continuó mostrando su negativa. Gustavo Adolfo reveló que optó por darle su número de teléfono para que lo dejara en paz: “mi teléfono no acepta llamadas que no sea de un teléfono que no está registrado en mi celular”, explicó el periodista.
Tras el incidente, Gustavo Adolfo se fue del restaurante y confesó que el hombre le mandó un mensaje por WhatsApp, el cual leyó su comppañera Jessica Gil para que su audiencia supiera lo que le escribió.
“Estoy a tus pies, neta y nadie se va enterar, te admiro cabrón, no me des las gracias déjame besarte los pies”, decía el mensaje.
JCM