El Rey Grupero, famoso youtuber, está una vez más envuelto en polémica. Y es que el hijo del periodista Gustavo Adolfo Infante se vengó y mojó al ex integrante de La Casa de los Famosos, luego de que el influencer le diera un pastelazo a Infante.
Fue a través de sus propias redes sociales, en donde Gustavo -hijo del periodista Adolfo Infante- mostró la épica forma en la que tomó venganza de su padre, quien fue embarrado de un pastel hace unos días por el Rey Grupero.
“Lo prometido es deuda…Carcajada y Confesión toma acción contra @reygruperomx”, se lee en la descripción del video de la broma.
Hace unos días, el hijo del periodista se había mostrado molesto por lo hecho contra Infante. Le pidió al Rey Grupero que madurara, así que en esta ocasión le dio de su propio chocolate. Le llegó por detrás y lo llenó de agua. Además de que le echó una especie de espuma en su cara.
“Esto es por mi jefe”, le gritó el hijo de Infante al Rey Grupero.
Mientras tanto, el Rey Grupero en todo momento se quedó perplejo ante la situación. Incluso, sólo trató de cubrirse y limpiar su rostro. Como era de esperarse, el video de inmediato causó revuelo en redes sociales, recolectó cientos de reacciones sobre el tema.
Aunque algunos aplaudieron el tema, hubo quienes criticaron lo sucedido y defendieron al Rey Grupero.
Hijo de Gustavo Adolfo Infante había lanzado advertencia contra Rey Grupero
Fue en redes sociales en donde el hijo de Infante, quien también se llama Gustavo, se posicionó en contra del Rey Grupero. Esto tras agredir a su padre con un pastel.
Con un video, Gustavo explicó qué fue lo que pasó con el Rey Grupero -a quien llamó por un insulto-.
“El día de ayer mi papá invitó a este de pendej* de Rey Grupero a su programa, pero el wey le dijo que tenía una gala. El cabrón nada más fue darle un pastelazo y de verdad”, indicó.
En este sentido, preguntó quién se siente el Rey Grupero y remarcó que a su edad siga haciendo este tipo de bromas. Además, le advirtió que con su familia no se va a meter.
“No entiendo quién chingados te sientas, qué te crees, mi papá tiene 58 años, tú 36, 37. Madura, cabrón. Tu regreso a las bromas ¿es éste? No mam*s, pendej*. No te vas a meter con mi familia y menos con mi papá”, añadió.
Finalmente, el joven se mofó de que el Rey Grupero se la pasa en reality shows a pesar de que se dice el rey de las bromas.
“Aparte lo que me da risa es que te haces llamar el rey de las bromas y ahorita sales en puro reality, llorando, haciendo pendejad*. De verdad con mi familia no te vas a meter y vas a ver, me las vas a pagar”, comunicó.
grb