El indignante caso de violencia en contra de un perrito llamado Scooby ha desatado la furia de los pobladores, y es que un hombre identificado como policía de la Ciudad de México arrojó al indefenso animalito en un cazo con aceite hirviendo. Gustavo Adolfo Infante emitió su postura, sin embargo, esto no salió bien.
Ante este cruel acto de maltrato fue que diferentes figuras del espectáculo salieron a pronunciarse en contra de estos crímenes que urgentemente necesitan castigos ejemplares para poner un alto y comenzar a ejercer un cambio de actitud hacia la vida animal.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?
El conductor de espectáculos se pronunció sobre este caso en el programa De Primera Mano y lanzó un desafortunado comentario que incluso llamó la atención de sus compañeros, quienes lo observaron con sorpresa y esto hizo reaccionar rápidamente al periodista.
Se encontraban en una entrevista con Diana Golden, actriz que exigió justicia para el animalito y su dueño, un pequeño niño que presenció todo el ataque y no pudo hacer nada al respecto, por lo cual Infante secundó a la famosa en su petición.
“Qué bueno que existen seres humanos de buen corazón como Diana Golden, ella está preocupada y ocupada por los perritos, digo, cada quien tenemos nuestras preocupaciones, pero Diana se enoja, se preocupa, se ocupa, eso habla bien de un ser humano”.
Aunque Infante continuó con sus declaraciones y uno de sus comentarios se salió completamente de contexto al referir que el agresor parecía una persona homosexual luego de que comenzara a llorar cuando lo detuvieron.
“El expolicia este, cuando lo agarran y le leen las acusaciones, le dicen ‘el señor es culpable’, ¿no se pone a llorar? Se puso a llorar. Bola de maricones... o sea, maricones en el sentido no de la sexualidad”.Pese a que justificó a qué se refería sus compañeros quedaron sin palabras ante las declaraciones de Infante, quien ya no sabía cómo arreglar lo que dijo sobre el asesino de Scooby, a quien relacionó con temas de preferencias sexuales. El comentario eventualmente quedó en el 'olvido' y continuaron con la transmisión del programa.
KVS