Michelle Rubalcava actualmente comparte su carisma y conocimiento del mundo de los espectáculos en el programa Vivalavi, de Multimedios, pero antes de este trabajo el conductor se dio a conocer por su participación en De primera mano, aunque no tuvo una buena salida de dicha emisión, pues terminó peleado con Gustavo Adolfo Infante.
En entrevista para el programa en YouTube de la periodista Inés Moreno, el presentador contó cómo comenzó su pleito con Infante: “2017 todo estuvo bien, 2018 bien aunque ya empezaba una actitud rara del señor hacia mí, 2019 ya era más pendejeandome al aire, una situación bien complicada”, recordó.
- Te recomendamos Gustavo Adolfo Infante arremete contra Vicente Serrano y Héctor Suárez Gomís tras pelea: "un porro" Famosos
Rubalcava señaló que lo mandaron a reportear “a eventos donde no llegaba nadie. De repente llegué a sacarle un hijo a José José y (Gustavo Adolfo) no quiso que sacara esa exclusiva. Hubo una señora que se llama Sol y por Facebook le escribí ‘¿La puedo entrevistar?’, y platicando me contó que tuvo un hijo de José. Saqué esa nota, la tuvo guardada y Ventaneando la sacó después".
“Cuando vino la pandemia estuvo peor el asunto. A mí me empezaba ir muy bien, los artistas decían ‘Que venga Michelle’, me empezaban a pedir y yo sentía bien bonito. Según yo, en mi mundo, estaba bien con él, y todos ‘¡Qué feo te trata al aire!’. ¿Será que estaba tan contento que no me llevaba eso a la almohada? Después me empecé a dar cuenta que sí era una situación bien complicada”, señaló.
El conductor detalló que en una firma de autógrafos de Hombres G en Reforma 222 “se portaron groseros, yo llegué y reporté lo que pasó. Entonces le conté: ‘Súper groseros, no nos pelaron’ y él empezó a hablar bien feo de Hombres G. Y al día siguiente: ‘Por tu culpa me están acabando, por qué me dijiste que te trataron mal’. Pero yo no lo hice decir nada, a mí solo me preguntaron cómo me fue en el evento ¿Yo quién soy para decirle a Gustavo Adolfo lo que tiene que decir?”.
“Ya eran unas cosas en las que decía: “¡Qué horror!”. De repente llega un focus group, un estudio que hacen para evaluar cómo están los programas. Pasan con Gustavo y le dijeron su calificación, y no quedó contento. Dan la de Mónica, una calificación mejor que la de Gustavo. Y cuando llegó mi resultado, dijeron: ‘Frescura, carisma’. Gustavo dijo: ‘¿Me pueden repetir el resultado de él?’, y una tensión. Desde ahí ya no me hablaba, ya no me saludaba”, agregó.
En 2020 llegó la fiesta de navidad de la televisora: “Nos invitaron a los conductores, fuimos y nos la estábamos pasando padre, dije ‘Que sea un momento para ya limar asperezas’. Yo estaba abrazado de él, echando desmadre, de repente nos sientan con los ejecutivos y jugando nuestro jefe nos pregunta: ‘A ver Mich, ahora sí dile a Gustavo lo que quieras enfrente de nosotros’. Pero todos estábamos jugando. Y yo: ‘Sí tengo que decirte amigo que con Mónica sí te pasas porque a veces echas comentarios muy feos contra ella’, pero de ahí no pasó”.
“Yo no sé qué le habrán dicho al día siguiente porque no se acordaba lo que había pasado, como que después le lavaron el cerebro; la productora le lavó el cerebro porque fue a la única productora que no invitaron a esa reunión y estaba enojada. (…) Cuando me mandan a llamar yo no entiendo nada, en mi cabeza había sido una reunión poca madre en la que bromeamos, estaba bien contento y esta señora tergiverso todo”, aseguró Michelle Rubalcava.
hc