Luego de que Alexa Hoffman, hija del actor Héctor Parra, denunciara ante la ley a Gustavo Adolfo Infante para que no continúe hablando sobre el caso de su papá, el comunicador de Imagen Televisión informó que no participara en el documental de la joven.
Fue a través del programa De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante informó la noticia. En ese momento los conductores se encontraban comentando sobre el veredicto de Héctor Parra, quien recibió una condena de 10 años y seis meses.
Inclusive Gustavo Adolfo Infante aseguró que por el caso ya se envió una carta notariada, esto con el objetivo de reforzar su decisión.
“En el documental de las dos, ya se mando una carta notariada en donde no doy mi autorización para aparecer en el documental”, reiteró.
Cabe destacar que en dicho documental el periodista Gustavo Adolfo Infante tuvo una participación, pero a raíz de ello ha recibido diversos ataques señalando que recibió dinero, por lo cual indicó que no recibió ningún tipo de pago.
Así que harto de los señalamientos dejó claro que renunciaría a su profesión si alguien tenía manera de comprobarle que alguien le pagó un peso por hablar en el documental de Alexa Hoffman.
¿De qué va a tratar el documental de Alexa Hoffman?
Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, anteriormente lanzó un avance de un documental en el que contará su vivencia del presunto abuso que vivió por parte de su padre.
En el clip, la joven aseguró que su caso lo compartirá para que más jóvenes no tengan que pasar por este y otro tipo de abuso. Busca que no juzguen a las víctimas como ella ha sido presuntamente de su padre.
“Toda mi vida he pasado por momentos de duelo, por haber sufrido abuso sexual por parte de mi agresor, mi propio papá. Después de mucho tiempo en silencio, hace tres años decidí iniciar un proceso en su contra”, se escucha decir a Alexa en el documental.
Asimismo, cuenta que ha vivido revictimización en todos estos años de dolor y angustia, tanto por parte de usuarios de redes sociales como de programas como Ventaneando:
“Han sido años de dolor y de angustia, primero para identificar el abuso, después para recomponerme y encontrar la fortaleza para enfrentar a mi agresor, denunciarlo y luego pasar por un proceso penal difícil en el que las autoridades son indolentes y hasta crueles”, concluyó Alexa.
APC