Pepillo Origel y Aylín Mujica están enganchados mediáticamente tras pelear por la vacuna contra el covid-19. El pleito entre ambos famosos inició hace unos días, luego de que el conductor de espectáculos presumiera que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami sin algún problema; y de que la actual presentadora de Suelta la Sopa lo criticara y declarara que ella no llegó a México por ayuda de él. Sin embargo, en medio de este pleito, ahora Gustavo Adolfo Infante se involucró y se fue contra los dos.
En Sale en Sol, Gustavo Adolfo Infante emitió su opinión sobre la pelea entre Pepillo Origel y Aylín Mujica. Esto a pesar de que hace unos días defendiera a Juan José Origel por haberse vacunado contra el covid-19. ¿Qué fue lo que dijo Infante?
El conductor del programa De Primera Mano primero se fue en contra de Pepillo Origel, pues aunque dijo entender que haya ido a otro país a vacunarse, considera que posiblemente hubo corrupción o tráfico de influencias para que el conductor accediera a la dosis contra el covid-19.
“Yo lo dije el día uno y lo sigo sosteniendo el día de hoy, es un punto de vista, pero sí tú estás salvando tu vida y tu país no te da posibilidad de hacerlo, yo creo que aquí –en el caso de Origel– hay tráfico de influencias o hay corrupción, hay algo que le permitió a Juan José llegar allá, él lo hizo”, comentó.
Asimismo, aseguró que el gran error de Juan José Origel fue burlarse de que ya había sido vacunado contra el covid-19:
“El grave error del señor Origel fue el burlarse ‘Y aquí estoy. Y me voy de shopping ja ja’”, dijo Infante mientras imitaba su voz.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante refirió que Aylín Mujica no es ni de migración ni del puesto de vacunas para que por una nota se esté peleando.
“A mí me da mucha pena que en la casa del jabonero el que no cae resbala, así como Aylín tiene un pasado, yo tengo un pasado, Juan José tiene su pasado, pero yo creo que no se vale que por una nota –se peleen– porque ella no es ni del departamento de migración ni de vacuna –para que– se estén peleando. Yo no puedo entender eso, yo recuerdo que Aylín y Pepillo -eran amigos-, no se vale", señaló Gustavo.
Así inició la pelea entre Aylín Mujica y Pepillo Origel
La pelea entre Aylín Mujica y Pepillo inició luego de que el conductor presumiera en un video que ya se había vacunado contra el covid-19; reveló que no le hicieron nada y que incluso las personas que lo criticaban siguieran ladrando.
Por ello, Aylín Mujica ocupó el espacio en Suelta la Sopa para expresar que desde su punto de vista, Pepillo se había volado la barda, pues le estaba quitando una dosis a un abuelo o hasta un padre. Así que muy a su estilo y sin tardar tanto, Pepillo le respondió con una imagen de Instagram en donde ambos aparecen junto a la leyenda:
“Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”.
- Te recomendamos Pobres, ya descansen: Pepillo Origel se burla de quienes lo criticaron por ser vacunado en EU Famosos
Ante el señalamiento de supuesta ayuda, Aylín Mujica no se quedó callada y aseguró que Pepillo no fue quién la ayudó mientras vivía en México. Condenó la soberbia del presentador y contó los momentos difíciles que vivió en el país.
“¿Cómo olvidar cómo llegué a México?, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida a salir a luchar la comida y sacar adelante a mis hijos, no se me puede olvidar”, indicó.
Con la voz entrecortada, Aylín Mujica explicó que fue la esposa de Chespirito –Florinda Meza-la que le dio la mano:
“Por otra parte, tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta, pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque, y no me fue nada fácil, y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza, a la cual le estoy eternamente agradecida”, explicó Aylín Mujica.
grb