La cantante española Rosalía dio a conocer que se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México para ofrecer un concierto completamente gratis, lo cual desató euforia en todas partes y Gustavo Adolfo Infante se dejó contagiar por el espíritu de La Motomami.
Fue a través de una transmisión en vivo para De Primera Mano por parte de una reportera que acudió a cubrir el concierto de la española que hablaron sobre los preparativos, la gente y el ambiente que estaba en el Zócalo previo al concierto.
Sin embargo, durante dicha transmisión el conductor le pidió a la reportera que se pusiera a 'perrear' para empezar a 'calentar motores' rumbo a la presentación de Rosalía, incluso le dijo que invitara a los asistentes a mostrar sus habilidades de baile. "Estaría muy bien que te tiraras al piso también ahí en el Zócalo para ver qué onda", dijo el conductor.
Entre risas la periodista le dijo que estaba guardando energía para la noche en el concierto, sin embargo, previo a cortar la comunicación el conductor retomó la petición y sus compañeros lo invitaron a que mostrara sus mejores pasos.
Por increíble que parezca Infante se sumó al ambiente de alegría que había por el tema y decidido a no dejarse intimidar se levantó para dar lo mejor de sí, aunque fue una breve presentación, el conductor sí 'perreó' ante las cámaras.
Entre risas terminaron la transmisión con la compañera periodista y tanto Lalo Carrillo como Erika González aseguraron que estarían presentes en el concierto para unirse al club de Las Motomamis y sacarle brillo a la pista. "Una tlayuda y al concierto", puntualizó Carrillo.
KVS