En el programa De primera mano, Gustavo Adolfo Infante informó sobre la golpiza que recibió Alfredo Adame cuando intentó auxiliar a una mujer tras una balacera que tuvo lugar cerca de su casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan.
Pero antes de contar los detalles de lo que sucedió, el periodista de espectáculos comentó: “Es capaz de decir que yo lo mandé golpear”.
- Te recomendamos Tras golpiza, Alfredo Adame tiene tres fracturas de cráneo Famosos
Luego, Infante dio la versión del ex conductor del matutino Hoy: “Él fue a socorrer a unas víctimas de una balacera, Adame asegura que lo único que hizo fue preguntar qué pasó”.
Pero también señaló que “lo están acusando de grabar a las víctimas, a las personas baleadas. Entonces, los familiares, al darse cuenta, le pegaron”.
“O sea, no puedes grabar a una persona baleada, qué nos pasa”, manifestó Gustavo Adolfo.
Aunque el titular del programa dijo que “a pesar de que lo vomite, no lo soporte, no se le desea el mal a nadie. La violencia genera violencia”.
Infante reiteró que en este suceso “los familiares iban a ver a su muerto y Adame empezó a agredirlos, a insultar a los muertos, quiso grabar con su celular a la persona”.
“Creo que el señor Adame, como se lo hemos dicho muchas veces, necesita ayuda psicológica, psiquiátrica, porque no puedes ir por la vida metiéndote en tantos problemas”, añadió el periodista.
Por último, Infante dijo: “No justificamos la violencia de ninguna manera, pero este señor va por la vida generando violencia, retándose a golpes con otras personas. (…) Ahora, es un daño colateral, Adame fue ahí, pero también por metiche, para qué se mete a grabar”.
“¿Hace cuánto no hablamos de un trabajo de Adame? Es muy lamentable una persona que no quiere una ayuda psiquiátrica, que le urge que lo metan a la cárcel”, concluyó el presentador del programa De primera mano.
hc