La pelea de Alfredo Adame contra el abogado de Carlos Trejo, que terminó con el actor lanzando patadas ‘de bicicleta’, ya generó muchas reacciones en el panorama del espectáculo, por ejemplo, la de Gustavo Adolfo Infante.
En el programa De Primera Mano, el periodista expresó: “Con todo respeto a la tercera edad de Alfredo Adame, no puede estar haciendo el ridículo de esa manera: se cae a cada rato, no tiene equiibrio, pero dejen eso, la gente no tiene que saber pelear, pero todavía anda hociconeando que es cuarto dan, que como siete disciplinas maneja”.
- Te recomendamos Alfredo Adame pelea con abogado de Carlos Trejo en conferencia de prensa Famosos
“¡En serio que me digan quién le dio la cinta negra! Porque aprendió a pelear en el piso”, agregó Infante.
Asimismo, el comunicador pregunto: “¿Esto es un sketch cómico? Puede ser de los Polivoces”.
Luego, Gustavo Adolfo detalló: “El señor sí lo fue a increpar, pero Adame, entre varias cosas cortitas que tiene, es la inteligencia, el cerebro, la paciencia, la tolerancia. La ira y el ego los tiene gigante. Pero cuando le dicen ‘Eres un ridículo’, empezó con su bola de insultos: ‘Eres una rata, igual que tu patrón’. Y Adame se va contra este cuate”.
“¿Tanto sabe de artes marciales para no conectar ni una patada o un golpe?”, cuestionó.
Además, habló sobre la mujer que intercedió por Adame en el pleito: “¿Habrase visto que la de relaciones públicas va y le tape la boca a alguien? Tengo treinta y tantos años en esto y nunca había visto algo así. Y grabas cuando lo tiran al piso, que siempre va a pasar. ¡Qué vergüenza y qué lamentable!”.
El periodista señaló que pronto saldrá una entrevista que le realizó a la ex pareja de Adame, Mary Paz Banquells: "Ella cuenta paso a paso cómo se fue volviendo loco Alfredo Adame. No quiso ir con el psicólogo y eso le empezó a causar problemas”.
“Me dicen que ya declaró Adame que como iba su novia la quiso defender. ¿Cómo la defendió, si estaba él solo y la novia del otro lado?”, añadió.
Por último, Gustavo Adolfo Infante dijo: “Si te vas a poner muy gallito, aprende a pelear”.
hc