Luego de que el concierto de Billie Eilish se pospusiera ante las brutales lluvias que azotaron la Ciudad de México ayer, el conductor Gustavo Adolfo Infante dio una prueba del método de los cuchillos, pues aseguró son la solución.
Billie Eilish regresó a México luego de las complicaciones que le hicieron posponer sus presentaciones en nuestro país por la pandemia, sin embargo, el clima tampoco la dejó realizar su presentación por lo que nuevamente tuvo que cambiar la fecha.
Los asistentes quedaron 'empapados' y pasaron diversas peripecias en espera de que sí hubiera concierto, pero finalmente no fue posible debido al peligro que representaba continuar con el concierto pues el equipo, Billie Eilish y sus fans estaban en riesgo.
Por ello Gustavo Adolfo Infante salió en De Primera Mano para dar la solución 'más lógica' -como él lo dijo- que pondría fin a las tormentas registradas en la Ciudad de México, así que sacó una maceta y un par de cuchillos para dar muestra de ello.
"Ahora... lleven esto (mostrando un par de cuchillos) eso es lo más lógico, agarran, clavan un cuchillo de esta manera y deja de llover, eso yo desde niño lo he visto. Yo he visto que puro cuchillo y se acabó".
Aunque Addys Tuñón le dio un tip extra porque se dijo una señora conocedora de estas tradiciones, así que sumó al consejo de Infante cruzar los cuchillos en forma de una 'X' para que 'amarrara' mejor el método ancestral mexicano.
KVS