Luego de que se volvió viral el error que cometió Gustavo Adolfo Infante durante el funeral de Vicente Fernández - confundió al Charro de Huentitán con Pedro Infante -, este viernes el conductor habló al respecto en el programa De primera mano.
Primero, el periodista de espectáculos contó cómo fue su jornada de trabajo en esa cobertura: "No me estoy justificando, porque no hay manera. El domingo volamos a Guadalajara, un vuelo que salió una hora tarde. Llegamos allá, rentamos una camioneta y nos fuimos directamente al rancho Los 3 potrillos y ahí empezó mi trabajo. No me vengo a quejar".
"Me aventé el primer enlace a las 7:30 de la noche. Al otro día, a las 6 de la mañana, me aventé uno con Paco Zea. Luego, a las 9:30 de la mañana con Sale el sol y ahí ya estaba adentro de la Arena VFG. Después me aventé mi programa de Facebook y YouTube, y en la noche con Ciro. Estuvo pesadito, pero era mi obligación decir bien las cosas", agregó.
Luego, Gustavo Adolfo reconoció: "Sí la regué, la verdad, pero ni iba borracho ni drogado".
Aunque pidió "ser un poco más serios", pues no le parece que las notas de la muerte de don Vicente Fernández tengan que ver con "si se murió el 11 o 12, si se peleó Anette con Mara Patricia y si Gustavo le dijo Pedro Infante a Vicente".
"Yo lo vi después y me reí. La primera persona que terminando el enlace me habló fue Verónica, mi esposa. (…) Está en todo TikTok, todo YouTube, en todas las redes sociales. Pero finalmente ni me regañaron ni me corrieron ni me castigaron", dijo sobre su confusión.
El periodista concluyó sobre el tema: "Lo importante no es si yo me equivoqué. Ojalá que nos caiga el 20 que no somos nosotros el centro de atención".
yh