En los últimos años, Alfredo Adame ha protagonizado muchas polémicas, sobre todo por sus peleas con otras celebridades, por ejemplo: Carlos Trejo, Rey Grupero, Diana Golden, Laura Bozzo, Mary Paz Banquells y Gustavo Adolfo Infante.
Respecto a la enemistad entre el conductor y el periodista de espectáculos, fue el propio titular del programa De primera mano quien recordó cómo empezó dicha situación, esto durante un encuentro con varios medios de comunicación.
- Te recomendamos ¿Se molestó? Alfredo Adame reacciona a fotografía de Magaly Chávez y Carlos Trejo juntos Famosos
“El gran problema es que un día me invita a comer Adame y Juan José Duque, y me dicen: ‘Encontramos un transexual al que Rey Grupero lo padrotea, aparte le pegó el sida, va y lo golpea’”, rememoró el periodista.
Ante esto, Gustavo Adolfo decidió mandar a una reportera a investigar el caso, pero “la persona dice: ‘Perdón Alfredo, lo que me pagaste no avala que diga algo de Rey Grupero, un señor que no conozco’. Entonces invitamos a esta persona al programa y lo dijo, y ahí Adame se ardió”.
“Después dice que yo convencí a su hijo que dijera que es homofóbico… Al niño ni lo conocía yo”, añadió Infante sobre otra acusación en su contra por parte de Adame.
Por último, el titular de De primera mano dijo que “creo que si alguien es homofóbico, es homofóbico, y creo que si el señor no tiene trabajo es por algo. Y si yo tengo la bendición de tener 7 trabajos también es por algo”.
En el mismo encuentro con los medios, Infante reaccionó a las aspiraciones presidenciales de Sergio Mayer: “Creo que el chiste se cuenta solo”.
Sobre las críticas que recibió por una entrevista reciente con Laura Bozzo luego de haber arremetido previamente contra la conductora peruana, dijo: “Trabajo para una empresa, tengo una opinión de Laura Bozzo y la puedo cambiar; hoy me puedes caer bien y mañana me puedes caer mal. Entonces, cuando trabajas en la televisión y haces tantas horas de televisión todos los días, puedes cambiar tu opinión y no pasa nada”.
hc