“Dije ‘algo está mal’”: Gustavo Adolfo Infante revela que Frida Sofía le dio gomita con DROGA

Durante la transmisión del programa de televisión ‘Sale el Sol’ el conductor reveló una anécdota que tenía que ver con sustancias tóxicas.

Gustavo Adolfo Infante reveló que fue drogado con gomitas | ESPECIAL
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante compartió que cuando viajó a Miami, Estados Unidos para entrevistar a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, le dio unas gomitas que lo hicieron sentirse mal a los pocos minutos ya que presuntamente contenían droga.

El conductor comparte su experiencia con dicha sustancia psicotrópica explicó que se sintió tan mal que tuvo que regresar a su cuarto de hotel puesto que no sabía lo que le estaba pasando. Aquí te contamos la historia.

Hace unos días Gustavo Adolfo Infante fue víctima de acoso en un baño | ESPECIAL

Gustavo Adolfo Infante explicó durante el matutino de imagen televisión que cuando visitar a Frida Sofía en Estados Unidos probó una droga que lo hizo tener alucinaciones. 

El periodista explicó que cuando terminó la entrevista a Frida la llevó a su casa de regreso, y en el camino la nieta de Silvia Pinal le pido que se detuviera para que compran un cigarro electrónico.

Además del cigarro electrónico que dijo que compraría, Frida Sofia llevó unas gomitas que les invitó a todos los de la producción del programa. Gustavo Adolfo Infante explicó que no sabía lo que contenían esos dulces.

El conductor recordó cómo fue su experiencia, explicó que después de consumir la sustancia se fue a dar una vuelta por un centro comercial muy popular y fue en ese momento cuando empezó a sentir los efectos psicotrópicos.

"Regresó Frida Sofía con una bolsita de gomitas y le dio una a cada una. Me fui yo Dolphin Mall y de repente empiezo a sentir como las agujetas me pegaban en el zapato y después como la vastilla del pantalón como me pegaba en la pierna. De repente, es muy grande el mall, hay muchos pasillos que se juntan, y de repente empezaba a ver a toda la gente, y dije 'no algo está mal'", explicó el periodista de las exclusivas.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que se preocupó mucho por lo que pidió que lo llevaran de regreso a su cuarto de hotel. Ahí explicó que se sentó a comer pero no se podía terminar su comida y así pasaron muchas horas hasta que pidió ayuda a un amigo camarógrafo que lo acompañaba.

"Me senté a comer, pedí un arroz chino y no me lo podía acabar, y hora y horas. Entonces le hablé a mi compañero camarógrafo y le digo 'Me siento muy mal pasa por mi' y me llevó al hotel, pero una gomita, que agarras y te la comes", explicó Gustavo Adolfo, recomendando a todas las personas que siempre avisen cuando los productos contengan algún tipo de sustancia.

JCM



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.