Gustavo Adolfo Infante confiesa que se implantó un chip para dejar de beber alcohol: “hace dos meses que no tomo”

El periodista contó en el programa ‘De Primera Mano’ cómo fue el procedimiento que le cambió la vida.

El periodista Gustavo Adolfo Infante ha cambiado sus hábitos | ESPECIAL
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano, inició con el pie derecho el 2023, y es que además de someterse a una cirugía estética en los párpados, anunció que lleva dos meses sin probar alcohol gracias a un chip que se injertó.

El conductor reveló en el programa ‘De Primera Mano’ que desde el mes de noviembre no prueba gota de alcohol gracias al procedimiento al que se sometió.

Gustavo Adolfo Infante se sometió a una operación estética | ESPECIAL

Gustavo Adolfo Infante explicó que se sometió a un nuevo tratamiento gracias a las recomendaciones de Claudio Yarto, de Caló, quien también lo probó. El tratamiento del que habló se trata de un implante de cápsulas de Natrexona, una sustancia que se utiliza para tratar adicciones y que ayuda a revertir el efecto de opioides y otras drogas.

“Mi vida dio un giro de 180 grados. No tenía un problema de alcoholismo, pero sí tomaba con frecuencia y socialmente”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
“Este implante de naltroxena te cambia la vida. Estoy cumpliendo dos meses. Puedo estar cerrando el año en el antro Baby’O el 30 de diciembre, con mil 199 personas borrachas y yo. (Sin alcohol) te sientes muy bien”, aseguró el conductor de ‘El Miniuto que Cambió mi Destino’.
Gustavo Adolfo Infante compartió su caso en el programa DPM | ESPECIAL

¿Cómo fue que le pusieron el implante a Gustavo Adolfo Infante?

El conductor explicó el procedimiento al que se sometió y ofreció algunos detalles de la operación a la que se sometió hace algunos meses y que lo ha mantenido alejado del alcohol.

“El 20 de noviembre me puse el implante. Mañana estoy cumpliendo dos meses que no tomo alcohol. Te hacen una incisión aquí en el antebrazo, te anestesian y con bisturí te hacen todo en un quirófano. Te ponen un pequeño chip que tiene cinco implantes de naltrexona”, explicó.

Gustavo Adolfo Infante explicó que el objetivo de dicho chip implantado es el de un inhibidor de los receptores para el alcohol, la ansiedad y los opioides. “Es decir, que ya no se te antoja ni la droga ni el alcohol ni nada”, comentó Gustavo Adolfo Infante.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que él se la sigue pasando bien en las fiestas y reuniones a las que acude únicamente tomando refresco de dieta o agua mineral mientras que su cerebro cree que se está tomando un whiskey.

“Yo estoy en cualquier fiesta tomando refresco de dieta o agua mineral con limón y mi cerebro cree que me estoy tomando un whiskey. Me la paso perfecto, veo toda la película, no me emborracho, no me da cruda. Primero lo hice para bajar de peso. Finalmente lo estoy recomendando porque creo que puede salvar muchas vidas”, confesó el conductor.


JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.