Gustavo Adolfo Infante hizo las paces con Rey Grupero luego de la pesada broma que le jugó en vivo durante su programa de Youtube y desde ese momento habían mantenido una 'enemistad'. Ahora el conductor y el comediante hacen las paces.
Fue hace un par de meses que Rey Grupero le hizo una pesada broma a Gustavo Adolfo Infante cuando éste realizaba su programa de Youtube, incluso su compañera Jessica Gil no pudo contenerse la risa cuando le cayó un pastelazo en la cara a Infante.
Sin embargo, durante una entrevista a Aylín Mujica fue cuando Gustavo decidió hacer las paces con el comediante, ya que se encontraba con la famosa mientras ella era cuestionada sobre la relación que tenían.
Así que Infante aprovechó el momento para hablar con Rey Grupero sobre la polémica que vivieron en el set de su programa en línea, donde el comediante le aventó un pastel en la cara -en vivo- al periodista y eso lo hizo explotar.
"A ver ponlo porque andamos distanciados pero yo ya lo puse el otro día que vi una... por mí ahí muere Rey Grupero, ya... cuates otra vez por mí".
Rey Grupero respondió que había cariño sin duda hacia el elenco de De Primera Mano e incluso recordó la cubetada de agua que recibió por parte del hijo de Gustavo Adolfo Infante. "Sabes que yo los quiero mucho mi Gus, pero llegó tu chavo y me metió un cubetazo de agua, pero sabes que los quiero".
E Infante finalizó el tema con la clásica frase de: "Borrón y cuenta nueva", esto para continuar la entrevista por la que habían llamado a Aylín Mujica sobre la relación que mantiene la famosa y Rey Grupero, por lo que oficialmente Gustavo Adolfo Infante y el comediante volvieron a ser amigos como siempre.
KVS