“La Casa de los Famosos” es uno de los realitys que más éxito ha tenido en los últimos años y gracias a esto su fórmula ha sido recreada en otros países teniendo un gran éxito, como lo fue el caso de la edición de México.
Pero ahora la casa que ha dado de que hablar es la organizada en Colombia, esto después de que Nataly Umaña y Miguel Melfi vivieran un romance a pesar que la actriz está casada, tras esto fue la madre de Miguel quien entró en la casa para dar un regaño a su hijo.
- Te recomendamos Yordi Rosado le dio su primera oportunidad en televisión a Mariazel tras verla trabajando en un antro Famosos
¿Qué le dijo la mamá de Miguel Melfi a su hijo?
Despues de que se volviera viral en redes el momento en que el esposo de Nataly Umaña ingresaba a la casa para poner fin a su matrimonio tras infidelidad, ahora es la mamá de Miguel, habitante que tuvo la relación extramarital con Nataly, quien ingresó para dar un regaño a su hijo.
“Tú sabes, te quiero y te amo, pero una madre tiene que estar cuando tiene que estar y tiene que decir lo que tiene que decir. Yo sé que el encierro es difícil y te puede llevar a ser vulnerable, pero eso no justifica. Yo busco y trato de entender, no puedo justificar y no aceptar lo que está pasando; yo sé que es difícil, pero tienes que discernir entre lo real y lo irreal (…) Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo, lo que está pasando no es bueno”,
Miguel Melfi termina romance con Nataly Umaña
Tras el regaño recibido por su mamá el cantante se dijo arrepentido de lo sucedido, razón por la que decidió poner fin al romance y externar una disculpa a Alejandro Estrada, quien fuera el esposo de Nataly.
“Tengo muchas cosas en la cabeza, quiero generar ese cambio en mí, soy yo el que siempre está ahí contigo y ha dejado de hacer cosas. Siento que lo más maduro es dejar de ser tan egoístas y si de verdad pasa algo entre nosotros, que pase como tenga que pasar o de una forma en la que no estemos todo el tiempo lastimando personas o faltando el respeto a las personas”
Mira aquí el momento:
CLG