Luego de varios meses de espera y toda la polémica en la que se vio involucrada, por fin se estrenó el nuevo live action de Disney, La Sirenita, cinta protagonizada por Halle Bailey, la reconocida actriz estadunidense que ha recibido grandes críticas en los últimos días gracias a su actuación.
A pesar de los polémicos comentarios que surgieron en redes sociales previo a su estreno, La Sirenita ha recibido grandes reseñas por parte de la audiencia, pues mantiene una calificación de 95% en Rotten Tomatoes. Recientemente, la protagonista de esta nueva entrega asistió a una sala de cine para ver las reacciones de la gente.
Halle Bailey decidió disfrazarse y cubrir su rostro para asistir a una sala de cine y ver cómo reaccionaba el público a esta nueva versión que se estrenó el pasado 25 de mayo. Su plan salió a la perfección, pues al usar un cubrebocas y unos lentes oscuros nadie podía darse cuenta que estaban junto a la actriz que dio vida a Ariel en este live action.
Incluso, Bailey pudo comprar un bote de palomitas que tenía su imagen como promocional de la película, la actriz no pudo ocultar su emoción al ver todo lo que se había preparado para el estreno de La Sirenita. Gracias a su disfraz y lo bien que pudo pasar desapercibida, Halle logró entrar a la sala de cine.
“¡No puedo creer que La Sirenita sea la película #1 en el mundo! Fui al cine a verla anoche”, escribió en su cuenta de TikTok acompañado del video en el que se puede apreciar la aventura de la actriz intentando pasar desapercibida.
Durante su primer fin de semana, La Sirenita ya logró recaudar más de 130 millones de dólares, cifra que se encuentra muy por debajo de la meta, incluso algunos consideran que se trata del peor estreno de Disney en algunos países. La película tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares.
jk