Harry Styles ha revelado que audicionó para interpretar a Elvis en la nueva película biográfica de Baz Luhrmann. Styles compartió la noticia durante el show SiriusXM de Howard Stern el miércoles 18 de mayo, llamando a la música de Elvis Presley "increíblemente sagrada".
La película, que se estrenará el 24 de junio, profundiza en la relación del Rey del Rock and Roll con su mánager, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks) que abarca más de 20 años, desde el ascenso a la fama del ícono del rock and roll hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la evolución del panorama cultural y la pérdida de inocencia en Estados Unidos.
- Te recomendamos Una canción de Harry Styles evita que Bad Bunny tenga las 10 más escuchadas del mundo Espectáculos
"Elvis fue probablemente la primera persona que conocí además de mi familia cuando era niño", dijo el cantante. "Por esa razón, había algo increíblemente sagrado a su alrededor, así que pensé que debería tratar de obtener el papel".
Styles continuó: "Estaba muy intrigado por eso ... Siento que, si un director siente que no soy la mejor persona para el papel, entonces es mejor para ellos y es mejor para mí", dijo. "Si piensan que la película va a ser mejor con otra persona, entonces no quiero hacerlo porque no quiero ser la versión no tan buena".
También compartió que tuvo que recrear una actuación icónica de Elvis en Las Vegas y representar algunas escenas para la audición. Styles admitió que no sentía que se pareciera mucho a Presley, y no se sintió insultado de que decidieran ir con Austin Butler para el papel.
La ex estrella de One Direction lanzará su tercer álbum de estudio 'Harry's House' este 20 de mayo, y recientemente confirmó una gira por América del Norte para este año. En una revisión del último álbum de la estrella del pop, se ha catalogado como "sin duda el mejor disco de Styles hasta ahora" y agregó que "presenta a un músico cómodo y confiado en lo que quiere crear en este momento".
DAG