Este 15 de junio se informó sobre la detención de Héctor Parra por presunto acoso sexual en contra de su hija Alexa, a quien procreó con Ginny Hoffman. Aunque no se sabe mucho sobre el caso, Alonso Beceiro, ex abogado de la actriz comentó que dejó el caso debido a que había inconsistencias en el mismo.
Gustavo Adolfo Infante mencionó en De Primera Mano que Ginny Hoffman le pidió el teléfono de su abogado, Alonso Beceiro, quien empezó el proceso legal en contra de Héctor Parra, sin embargo, en entrevista, el abogado aseguró que dejó el caso debido a que la actriz quería que todo saliera a su favor a cualquier costo.
- Te recomendamos Ginny Hoffman, ex pareja de Héctor Parra, reacciona a detención del actor; agradece apoyo a Sergio Mayer Famosos
“Los asuntos los manejo conforme a estricto derecho y cuando empiezan a haber cosas que resultan raras o extrañas con la finalidad de obtener un resultado que resulte amañado no me presto a ese tipo de porquerías”, señaló el abogado.
Alonso Beceiro mencionó que él le pidió a Ginny Hoffman y a Alexa realizar la denuncia de acuerdo a la ley, sin embargo, decidió dejar el caso debido a que madre e hija querían realizar otras medidas. Por otra parte, comentó que al parecer hay tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer.
“Ellas querían conseguir las cosas a cualquier forma, decidieron acudir a otros profesionistas, decidieron involucrar en esto a personas del poder legislativo, a un diputado que no tiene nada que ver e influye en los resultados. Cualquier abogado sabe que no tiene nada que hacer un diputado yendo a presentar denuncias, acompañar a una de las partes sea victima o el inculpado porque eso rompe el equilibrio procesal”.
El abogado apuntó que hace unos meses ya se había levantado una denuncia en contra de Héctor Parra, pero que al parecer iniciaron otra en donde se omitieron algunos aspectos que se habían hecho de conocimiento de la autoridad en la primera querella.
“Hay muchas cuestiones muy extrañas en este expediente, me sorprende mucho que el diputado diga que él acompañó personalmente a Ginny y a su hija a presentar la denuncia cuando meses antes en mi despacho ya había presentado la demanda, eso me permite suponer que a lo mejor iniciaron otra denuncia nueva con los mimos hechos ocultando lo que estaba en la otra para acomodarla a su forma. No debería estar diciendo esto, pero como abogado mi deber es hacia la justicia y no hacia los intereses de otros”.
Finalmente, Alonso Beceiro dijo que el tráfico de influencias está penado en la ley.
“Estar influyendo en proceso judiciales tiene un nombre y una sanción en este país. Si él estuvo influyendo es tráfico de influencias”.
Alguien que salió en defensa de Héctor Parra y acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias fue la hija mayor del acusado, Daniela Parra. Por si fuera poco, la joven también criticó a su hermana y aseguró que está influenciada por Ginny Hoffman.
PJG