José Luis Guerrero, ex abogado de Héctor Parra -actor que fue encarcelado por presunto abuso a su hija Alexa Parra-, se disculpó públicamente con la víctima. Esto por haber defendido a quien habría sido el agresor de Ginny Hoffman.
Fue en el programa Ventaneando, en donde se reprodujo lo que el abogado comunicó en una conferencia de prensa.
De acuerdo con lo expresado por José Luis Guerrero, ex abogado de Héctor Parra, se disculpó con Alexa Parra, pues según Ventaneando también había sido demandado por revictimizar a la joven.
“Alexa me dirijo a ti a través de este medio para ofrecerte una empática y sincera disculpa, por todo el daño que pude causarte a ti y a tu madre por lo revelado en múltiples entrevistas, en relación al proceso que enfrentas por abuso sexual, por el que está siendo acusado Héctor N”, indicó.
Asimismo, indicó que ésta es una disculpa voluntaria y después de un ejercicio de introspección:
“Mi disculpa se da de manera de forma voluntaria, con un ejercicio de introspección, en la que te encuentras tú como víctima directa de delitos cometidos en tu agravio cuando eras menor de edad. Hoy entiendo que las víctimas de delito sexual se enfrentan a múltiples desafíos, incluido el escrutinio público”, comentó.
Finalmente, deseó que se le haga justicia y que se deje de revictimizar a las víctimas de este delito:
grb