Ha pasado más de un año y medio desde la detención de Héctor Parra, quien se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente tras ser acusado de presunto sexual en contra de su hija Alexa Parra. Mientras el juicio continúa en curso, Daniela Parra, hija mayor del actor, reabrió su negocio de Tamalitos Chidos, que había emprendido con su papá.
Durante un encuentro con la prensa, la joven compartió que volvió a retomar la venta de tamales y atole con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a su papá, quien a finales de diciembre compartió un mensaje desde la cárcel que transmitió Ventaneando generando gran polémica.
Frente a las cámaras de diversos medios, Daniela Parra invitó al público a visitar su local o hacer sus pedidos a domicilio. Además instó a visitar las redes sociales de Tamalitos Chidos en donde encontrarás el menú con precios y el número teléfonico en el que puedes hacer tus pedidos.
"Todo listo, ya estamos regresando renovados y al cien", dijo mientras desenvolvía uno de los tamales para mostrarlo a los comensales.
En su página de Instagram (@tamalitos_chidos) también hallarás fotos de sus preparaciones. La carta incluye tamales de salsa verde con pollo, de mole, de frijoles con queso o rajas. Hay opciones dulces como arándanos, chocolate, zarzamora con queso crema o guayaba.
El negocio de la hija de Héctor Parra también ofrece tamales envueltos en chile poblano de tocino con queso o pollo a la poblana. Sin olvidar el menú de atoles.
Qué ha pasado con Héctor Parra
En octubre del año pasado se llevó a cabo una nueva audiencia del caso de Héctor Parra, en la que se desahogaron peritos y testigos, según dio a conocer el abogado de la parte defensora, Miguel López Suárez.
Aseguró que creen que será "muy complicado" el que se dé la salida de prisión por parte de Héctor. "Estamos seguros de que vamos a ganar (...), que vamos a tener una sentencia que favorezca a las víctimas", opinó seguro el abogado en declaraciones recogidas por el programa Chismorreo.
amt