Hija de Héctor Parra sufre de depresión ante situación legal del actor: "no me deja ni levantarme"

Daniela Parra señaló que su papá no tiene dinero y ella ha tenido que buscar la forma de pagar a los abogados.

Hija mayor de Héctor Parra lo defiende tras detención (Especial).
Ciudad de México /

A casi un años de que Héctor Parra fuera detenido y trasladado al reclusorio por presuntamente abusar de su hija, Alexa, cuando era una niña, su abogado, Luis Guerrero, decidió renunciar al caso, por lo que el actor ya tiene nueva defensa. Tras lo sucedido su primogénita, Daniela Parra, compartió que sufre de depresión debido a las circunstancias que enfrenta su padre. 

La hija mayor de Héctor Parra, quien ha apoyado al actor desde su detención alegando su inocencia, se presentó en lo que sería la audiencia intermedia del famoso. Ahí, la joven  compartió cómo se encuentra anímicamente su padre. 

"Lo veo bien, no ha perdido el bueno humor, el carisma, no ha perdido nada, está en clases de teatro allá dentro, toma clases de derecho y varias, eso lo ha mantenido a flote. Está desesperado, claramente, pero con todo", dijo Daniela Parra en una entrevista para el programa Sale el Sol.

Sobre la nueva defensa del actor, la joven señaló: "Mi papá la verdad que está muy confiado, como lo ven son abogados muy profesionales, muy buenas personas, seres humanos de calidad, y tanto mi papá como yo estamos muy tranquilos, seguros y confiados". 


Daniela Parra comentó que el proceso legal del actor también ha sido complicado de sobrellevar para ello, por lo que decidió acudir a ayuda psicológica, esto después de que afirmó que su familia está en bancarrota, pues su papá "está sin un peso". 

"No la he pasado nada bien, de hecho empecé ya con antidepresivos. Es un tema bastante extenso, no sólo es mi papá en la cárcel, también mi hermana, la presión social, es todo lo que a mí a veces no me deja ni levantarme de mi cama", contó. 

Añadió que el caso avanza poco a poco y cuenta con un gran apoyo de los medios, el público y los abogados. Indicó que está tomando terapia, pues aunque en un inicio creía que podía lidiar con la situación se dio cuenta que necesitaba ayuda profesional. 

"No quería porque decía: 'Sí puedo, sí puedo', pero a veces no se puede y necesitas un empujoncito y eso está pasando en este momento (...) Además de mantener a mi papá, que él también está haciendo cosas para conseguir dinero ahí dentro, pero está muy cañón. Me tengo que mantener yo, tengo que mantener todo esto. Me cae el peso encima, pero lo estoy logrando, mucha gente me ha apoyado", concluyó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.