Por el señor estoy aquí dentro: Héctor Parra manda mensaje a Sergio Mayer desde la cárcel

En una llamada telefónica con su hija, el actor arremetió en contra de Sergio Mayer por involucrarse en su proceso legal; aclaró si recibió amenazas dentro de prisión.

Héctor Parra manda mensaje a Sergio Mayer (Especial).
Ciudad de México /

Héctor Parra, ex pareja de Ginny Hoffman, mandó un contundente mensaje a Sergio Mayer, quien ha recibido las críticas de conductores e internautas por involucrarse en el caso del actor que se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente desde el pasado mes de junio luego de que su hija Alexa lo denunció por abuso sexual.

A poco más de dos meses de su detención, Héctor Parra compartió detalles de su vida en prisión, lugar desde que respondió a las declaraciones de Sergio Mayer a través de una llamada telefónica con su hija mayor, Daniela Parra. El actor señaló que recibe tratamiento psicólogo y psiquiátrico, además habló de su relación con el resto de los reos.

"A Sergio Mayer, que de verdad, antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo porque hay antecedentes", señaló Héctor Parra frente a las cámaras de Sale el Sol. 

El actor aseguró que el caso en su contra se tramó años atrás y que Sergio Mayer no tiene la "obligación" ni debería interferir en su proceso legal.

"Las cosa no son de un día para otro, como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo esa vez: 'yo tengo la obligación', no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo. Justamente por el señor Mayer yo estoy aquí dentro", dijo. 

¿Recibió amenazas en prisión?

Héctor Parra relató que un domingo, ya estando en el reclusorio, recibió la visita de dos personas fuera del horario indicado por el reglamento y sin identificación. 

"Un domingo a las 11 de la noche cuando ya está fuera de todo horario protocolario, llegaron estas dos personas y lo único que me dijeron es que yo tenía que escribirles lo que estaba yo demandando hacia los servidores públicos a lo cual les contesté: '¿De qué me están hablando?' De entrada no se identificaron hasta que yo les pedí identificación", contó. 

Y añadió: "Me dijeron que era necesario que yo escribiera, porque había dos o tres carpetas de la demanda contra servidores públicos, y les dije: 'Yo no escribo nada si mi abogado no está presente, además esto lo tienen que tratar con mi abogado, no conmigo. Me dijo el policía de investigación: 'Es que si no contestas ahorita voy a tener problemas', entonces yo escribí fue: 'No declaro nada hasta que mi abogado esté presente o se hable con él', un poco molestos se fueron y eso fue todo".  

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS