Después de estar más de un mes detenido y permanecer el reclusorio, Héctor Parra ya pudo ver a su hija Daniela, quien en todo momento ha mencionado que apoya a su padre y cree en la inocencia del histrión que fue acusado de abusar sexualmente de su hija Alexa Parra, a quien procreó con Ginny Hoffman.
En entrevista con De Primera Mano, Daniela Parra habló sobre el momento en el que se reunió con su padre después de que fuera detenido y vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su hija menor.
- Te recomendamos "Debo estar en libertad": Héctor Parra comparte carta desde la cárcel; manda mensaje a Sergio Mayer Famosos
“Cualquier persona que esté privada de su libertad siendo inocente no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente (…), lo primero que hicimos fue abrazarnos, fue un momento de amor, de felicidad y de estar juntos. Mi papá es inocente y va a salir, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos”.
La joven, quien ha acusado a Sergio Mayer de tráfico de influencias en el caso de su padre, mencionó que Héctor Parra y su abogado han tomado la decisión de que, de ser necesario, el actor se quede más tiempo en la cárcel para probar su inocencia.
“Es un tema que he hablado con el abogado, estamos de acuerdo porque lo que le hicieron a mi papá es una pasada de lanza. En términos legales es lo que nos conviene. Él va a salir libre con la frente en alto”.
Daniela Parra contó que durante su visita a su padre se dio cuenta de lo duro que es vivir en una cárcel.
“Le llevé sus lentes que le hacen falta, cosas básicas para sobrevivir ahí. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí (…), duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien. Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí”.
PJG