Desde hace casi dos meses Héctor Parra se encuentra en prisión en donde estará hasta que se defina su situación legal después de que se le acuse de haber abusado de su hija Alexa. La defensa del actor ha mencionado que en el caso hay tráfico de influencias, por lo que recientemente demandaron a personas de la Fiscalía de Delitos Sexuales, algo que pudo traer amenazas contra el histrión.
En entrevista con Sale el Sol, José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, reveló que supuestamente el actor fue amenazado hace unas semanas por dos personas que le pidieron retirar la demanda contra los fiscales por ocultar información al juez que lo vinculó a proceso.
- Te recomendamos "Debo estar en libertad": Héctor Parra comparte carta desde la cárcel; manda mensaje a Sergio Mayer Famosos
“A partir de esta denuncia penal se suscitó una visita irregular dentro del proceso al interior del penal. Acude un abogado de oficio y un policía de investigación, así se acreditan ante Héctor. Ya estamos pidiendo a las autoridades del Reclusorio Oriente, que tienen un registro muy preciso sobre quienes ingresan al penal”.
El abogado contó que las personas acudieron al penal donde se encuentra Héctor Parra un domingo por la noche y le pidieron que considere la demanda que interpuso contra personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales.
“La invitación que le hacen estas personas a Héctor un domingo por la noche, hace quince días, es que revise si realmente tiene el interés de denunciar a personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales. La denuncia ya se había presentado y nos parece sorprendente que haya ese tipo de delitos parecieran de intimidación”.
Por otra parte, el abogado del actor dijo que Héctor Parra seguirá dos meses más en prisión con el fin de recabar más pruebas a su favor.
“El proceso sigue su curso, nos encontramos ampliando la fase de investigación complementaria por 75 días más porque faltan diligencias ministeriales que tiene que desahogar la fiscalía y que nosotros propusimos”.
PJG