Héctor Parra continúa detenido en el Reclusorio Oriente por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa. Por su parte, el actor demandó a su ex esposa, Ginny Hoffman, e hija por violencia familiar. A más de dos meses de la detención del famoso, su hija mayor, Daniela Parra, reveló un audio en donde el histrión relata cómo ha sido sus días en prisión.
"En un sólo día siento coraje, frustración, tristeza, esperanza, de repente me vuelve la fuerza porque yo sé que estoy aquí adentro por una maldita injusticia", se escucha decir a Héctor Parra en el audio que compartió su hija frente a las cámaras del programa Sale el Sol.
- Te recomendamos ¿Para pagar deudas de su papá? Daniela Parra reabre negocio de tamales de Héctor Parra Famosos
Desde prisión, Héctor Parra recalca que su arresto fue una injusticia y calificó de "mentiras" las declaraciones de Ginny Hoffman y su hija Alexa en su contra. Mencionó que es inocente, por lo que espera salir pronto de la cárcel.
"Todo lo dije desde el día uno y lo sigo diciendo: son mentiras, son bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio, a lo más puerco. Y yo sé que voy a salir con la frente en alto y completamente absuelto", aseguró.
Recibe terapia psiquiátrica y psicológica
En la llamada que hizo a su hija Daniela, a quien considera su motor para salir adelante, contó que está tomando terapia para afrontar y superar lo que está viviendo.
"Entré aquí con un shock, con un miedo terrible que cuatro días no comí, no dormí; sin embargo, todas estas cadenas de ayuda, de estarse sumando a mi causa son los que hoy día me tienen fuerte. Estoy bajo tratamiento psiquiátrico, psicológico y periódicamente me llevan con la psicóloga para platicar. Estoy medicado y están al pendiente de muchas cosas por te digo incluso tomando los antidepresivos, me dan depresiones, me dan ataques de ansiedad de repente", comentó.
Sobre cómo es su relación con otros reclusos, Héctor Parra contó que otros de los presos le han brindado su apoyo e, incluso, lo apodaron El Jefe Actor. Relató que sus compañeros de celda "son muy respetuosos" y están al pendiente de su caso.
"Los reos y custodios aquí me apoyan y están conmigo. Los mismos custodios me dicen: 'Señor Héctor, usted no tiene que estar aquí dentro, sabemos de su caso y es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo. Aquí todo mundo me respeta, me tratan como el señor Héctor, incluso me dicen El Jefe Actor", dijo.
Y añadió: "Están pendientes también de las noticias, cuando me bajan al servicio médico, cuando me bajan a algún trámite. Incluso los otros reos que ya están aquí sentenciados me apoyan, me gritan: 'Parra estamos contigo'".
amt