Héctor Sandarti, famoso conductor de televisión guatemalteco, sorprendió a sus seguidores hace algunas semanas al revelar que se había sometido a una operación estética en su rostro.
Tras varios días de recuperación, el actor y conductor mostró los resultados por primera vez en el programa 'De Primera Mano' Héctor Sandarti y explicó los detalles de su arreglo estético compartiendo el antes y después.
- Te recomendamos ¿Paul Stanley será papá junto a su novia Joely Bernat? el conductor despeja los rumores Famosos
Héctor Sandarti compartió el pasado 5 de octubre que se había sometido a varios arreglos estéticos, entre ellos una ritidoplastia cervical y una blefaroplastia superior; es decir, una reducción de papada y párpados
“No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es sólo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”, aclaró.
En la entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante en el programa 'De Primera Mano', el conductor de 'La Casa de los Famosos', Estados Unidos, reveló que decidió someterse a una cirugía estética, debido a que ya no le gustaba mucho su aspecto físico.
“La papada ya estaba un poco caída y un poco flácida. No me gustaba verme en televisión. A esto nos dedicamos, ustedes ya lo saben, nos debemos al público. Por respeto al público, por respeto a nosotros, y por qué no admitirlo, un poquito de vanidad”.
El conductor guatemalteco compartió con el programa conducido por
Gustavo Adolfo Infante, fotografías del
antes y despuésde su cirugía para que el público pudiera conocer cómo quedó el rostro
del también actor.Héctor Sandarti reveló que como cualquier celebridad, no estuvo exento de críticas y comentarios por parte de los internautas. Sin embargo, destacó que las opiniones tanto positivas como negativas de la gente, le parece que son bien intencionadas.
"Leo la mayoría de los comentarios, casi no puedo leerlos todos, sí, vi que había voces a favor, voces en contra. Pero mira, afortunadamente en mi caso, la mayor parte de la gente me dijo dos cosas: una es ‘no lo necesitas, estabas muy guapo, para qué te arriesgas’, y otro grupo me decía ‘qué bien que lo hiciste’".
JCM