Héctor Sandarti recuerda la vez que fue secuestrado; Dalilah Polanco lo salvó: ni su mejor amiga lo quiere

Fue en entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube, en donde Héctor Sandarti recordó la vez que fue secuestrado y la forma en la que lo liberaron debido a que nadie dio nada por él.

Héctor Sandarti recuerda la vez que lo secuestraron; nadie pagó por su libertad |Especial
Ciudad de México /

Héctor Sandarti, famoso conductor de televisión, impactó a sus fans y espectadores de YouTube al narrar un fuerte episodio de su vida: la vez que se convirtió en una víctima de secuestro. El famoso reconocido por su participación en 'Vida TV' recordó cómo en 2001 fue secuestrado cuando apenas iniciaba su carrera en la televisión mexicana y la forma en la que, sin saber, su amiga Dalilah Polanco le salvó la vida.

Fue en entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube, en donde Héctor Sandarti habló un poco sobre su trayectoria en la vida pública, así como los episodios más duros y bellos que ha tenido en el ámbito privado.



El ex compañero de Galilea Montijo en ‘Vida TV’, primero contó la forma en la que sobrevivió al bullying escolar que vivía y la baja autoestima que se tenía.

Incluso, externó que en una ocasión pensó en quitarse la vida, pues no quería que su historia siguiera así: "tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este buey, o sea, me mato", comentó.

En este sentido, el famoso comentó que incluso escribió una carta para su madre en donde le explicaba la razón por la que quería acabar con su vida:

“Creo que la única opción de alguien como yo sería acabar con su vida", decía la carta que Sandarti había escrito para su madre.

Sin embargo, aunque creería que éste sería el episodio más difícil de su vida, lo cierto es que otro fuerte momento se presentó en su vida: la vez que lo secuestraron.

En aquel momento Héctor Sandarti estaba en sus inicios en la televisión como conductor de 'Vida TV'. Según su testimonio todo ocurrió cuando acudió a engargolar un libreto para una obra de teatro.

Un hombre se le acercó, lo apuntó con un arma de fuego y le quitó lo que traía y lo metieron a su coche.

“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco", recordó Héctor Sandarti.



Aunque en un inicio, Sandarti pensaba que todo se trataba de un secuestro exprés, poco tuvo para darse cuenta que era uno real. El famoso había sido trasladado a un lugar en donde hacía mucho calor y en donde un hombre que nombró como ‘Charly’ lo cuidaba. La relación con su cuidador era buena, lo que quizá le ayudó a sobrevivir.

Y es que además, Sandarti les había explicado que no tenía familia en México y que no tenía dinero para darles por su libertad.

“-Con Charly– de las siete a las doce platicamos de todo, de la vida, la familia, de dios, una plática que me hubiera gustado tenerla aquí… Me dijo que sí se equivocaron conmigo, pues confirmó que si era guatemalteco y no tenía familia”, indicó Héctor Sandarti.

Y es que los secuestradores, incluso, llamaron a Dalilah Polanco con la esperanza de obtener algo de dinero para obtener la libertad de Héctor Sandarti. Sin embargo, la actriz pensó que se trataba de una broma y colgó, acto que según el conductor, le salvó la vida.

“-El secuestrador- revisó mi teléfono y me preguntó ‘¿Quién es Dalilah Polaco?’, yo le dije ‘una amiga’”, recordó.

“Marcan por teléfono a Dalilah…

- ¿Daliah Polaco?

- Sí, ¿quién?

-Tenemos a Héctor Sánchez,

-Ay de mí… eres un pendejo, chinga tu madre, bye”.


Finalmente, según Sandarti esto le salvó la vida, pues el secuestrado pensó que nadie lo quería. Lo liberaron porque era más caro tenerlo en el lugar.

“A este pobre ni su mejor amiga lo quiere…ni su mejor amiga responde por él, libérenlo. Daliah no lo sabía, pero me salvó la vida porque cerró la única posibilidad que había”.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.