Héctor Sandarti está de regreso en Telemundo tras la polémica que protagonizó a mediados de 2020 cuando se dio a conocer que fue despedido del programa Un Nuevo Día, conocido actualmente como Hoy Día. En aquel momento, el conductor, de 53 años, salió de la televisora en medio de rumores que aclaró más tarde al confirmar que los productores lo sacaron del proyecto.
Ahora, el presentador de televisión, de origen guatemalteco, anunció a través de sus redes sociales que volverá a estar al frente de un proyecto de Telemundo, empresa a la que llamó su "casa" pese a la forma en la que concluyó su relación con la producción de Hoy día.
- Te recomendamos Laura G canta 'No me quiero bañar' en reality de 'VLA'; la comparan con Doña Clotilde Televisión
Héctor Sandarti será el conductor del reality La casa de los famosos, inspirado en Big Brother, en el que competirán 16 celebridades para ganarse un premio que asciende a los 200 mil dólares (alrededor de 4 millones de pesos).
"No saben la emoción que tengo, no solo del gran anuncio que voy a hacer, sino de poderlo hacer desde la que fue mi casa durante mucho tiempo, la cual amo, adoro y sigo considerando mía: el programa de 'Hoy Día'. Pero, sobre todo, lo que representa para mí volver a Telemundo, gracias por este espacio”, comentó el conductor.
Héctor Sandarti explicó a People en español que hace un par de semanas la televisora se comunicó con su mánager para sumarse al proyecto, aunque tenía otro programa en puerta con otra televisora, el conductor decidió volver a Telemundo.
"Yo ya estaba negociando otro show con otra cadena, pero afortunadamente estaba en condiciones de poder aceptar y empezaron las negociaciones y hace apenas unas horas se llegó a un arreglo final y estoy dentro de La casa de los famosos", comentó.
Por qué despidieron a Héctor Sandarti de 'Un Nuevo Día'
En mayo de 2020 el famoso rompió el silencio y relató cómo fue su salida del matutino de Telemundo, pues se había difundido el rumor de que lo corrieron por molestar a sus compañeras del programa, situación que negó Sandarti.
“No me voy por decisión propia. No me voy porque no me llevaba bien con mis compañeras. No me voy por un tema de dinero ni por otro proyecto (...)Fue un shock, fue de las noticias menos esperadas de mi vida. En el día a día yo me sentía muy querido y valorado, incluso por mi jefa y lo sigo sintiendo", comentó.
amt